Ary y el secreto de las estaciones ya disponible en Stadia PRO

Desde el 1 de Enero de 2021, Ary y el secreto de las estaciones ha pasado a ser parte de los juegos de Stadia PRO, lo que significa que los suscriptores PRO podrán jugar totalmente gratis a ellos.

Ary y el secreto de las estaciones

¡Viaja por el magnífico mundo de Valdi! Ary and the Secret of Seasons es un galardonado juego de aventuras que sigue a una joven llamada Aryelle, o Ary, mientras viaja por el gran mundo de Valdi. Al convertirse en la Guardiana del Invierno, Ary adquiere la capacidad de manipular las estaciones a su alrededor. Ary aprenderá a controlar las estaciones y a usarlas para derrotar enemigos, superar obstáculos y resolver complejos acertijos en su aventura por Valdi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad