Enter the Gungeon es Calificado para Stadia

Enter the Gungeon es Calificado para Stadia por PEGI con calificación para mayores de 7 años.

Enter the gungeon, es un juego de disparos con influencias de juegos de Mazmorras, tiene 8 personajes para elegir con distintas habilidades y armas iniciales, cuatro de los personajes están disponibles desde el inicio, mientras que los otros los tienes que desbloquear, además puedes conseguir un noveno personaje en modo cooperativo.

El objetivo principal del juego es bajar a todos los niveles de la mazmorra para obtener «el arma que es capaz de matar el pasado».

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad