9.20.22-dos-juego-blog-header.png

Las hojas están cambiando, hay un frío en el aire, es inconfundible: ¡el equinoccio de otoño está casi sobre nosotros! Con el comienzo de una nueva temporada llegan una serie de incorporaciones a la alineación de Stadia.

La especia de calabaza no es lo único que llega este octubre

Un grupo de juegos se acumula en la ya extensa biblioteca de más de 50 títulos a los que tienen acceso los suscriptores de Stadia Pro. Asegúrese de reclamar estos títulos sin costo cuando se lancen el 1 de octubre.

  • paraíso arcade – En lugar de lavar trapos para ganarte la vida, convierte la lavandería familiar en la última aventura arcade retro inspirada en los años 90. ¡Juega, gana y compra nuevas máquinas recreativas con más de 35 para elegir!
  • Sorteo 2 – El equipo que te trajo fibbage, Quiplash y NO CONOCES A JACK presenta Drawful 2. ¡Juega con tus amigos y en línea en el juego de terribles dibujos y divertidas respuestas incorrectas!
  • Paraíso de la matanzaLánzate a defender Tierras alternativas repletas de hordas implacables empeñadas en arruinar tus vacaciones. Todo, desde escopetas y lanzallamas hasta lanzagatos y varitas mágicas, está a tu disposición en este juego de defensa de torres de dos palos del fin del mundo.
  • Toalla enredadar – Desentrañar un misterio emocionante. ¿El principal sospechoso? Una figura sombría que se cierne sobre el cuerpo, empuñando un cuchillo. ¿El problema? ¡Ese sospechoso… es solo una pintura! ¿Puedes descubrir los secretos de Torre de enredos?
  • buscando extraterrestres – ¡Mira el mundo a través de la lente de un programa de televisión alienígena y busca objetos ocultos en 25 ubicaciones vibrantes, incluido el Área 51, el mundo de los sueños y el espacio exterior!

Estos nuevos juegos, junto con La familia Addams: Mansión de Mayhem, están todos disponibles a principios de octubre. Suscríbete a Stadia Pro hoy ¡y reclama nuevos juegos cada mes!

Lo viejo vuelve a ser genial

Superan la prueba del tiempo por innumerables razones, y todo lo que se necesita es volver a encontrarlos para volver a encender la antorcha que una vez llevamos para nuestros juegos clásicos favoritos. No hay necesidad de cavar en cajas polvorientas en el sótano; ahora aparece una nueva categoría «Retro» en la tienda Stadia.

Estos clásicos de Atari recargados y más están disponibles para jugar en Stadia hoy!

DreamWorks Dragons: Legend of the Nine Realms llega al cielo

Da rienda suelta a tu dragón interior y vuela más allá del Mundo Oculto, en tu feroz aventura para encontrar y rescatar a la familia de Thunder y salvar los legendarios reinos de los dragones.

DreamworksDragons_Captura de pantalla.jpeg

Siente el viento contra tus escamas mientras te elevas y te sumerges en reinos inexplorados. Usa tu velocidad, cola y garras para derrotar a enemigos dignos y gigantescos jefes de dragones que se interponen en tu camino.

¡El futuro de todos los dragones depende de ti, disponible en Stadia el 23 de septiembre!

Vamos a ver cómo reaccionas

¿Alguna vez has sentido que las meras palabras no pueden expresar cómo te sientes? ¿Te preguntas qué piensan los demás de tu última publicación, pero TL; DR? ¿Sueñas en meme?

1-ac4907e4b2.gif

Nos complace anunciar que los usuarios de Stadia ahora pueden reaccionar a las publicaciones y ver las reacciones de los demás a sus propias publicaciones usando diferentes emoji cuando navegan por la pestaña Explorar en dispositivos móviles.

¡Deja que todos en Stadia sepan lo que estás pensando!

Se trata de la puesta a punto

Sabemos que un solo píxel puede ser la diferencia entre una victoria histórica o una derrota aplastante.

Captura de pantalla 2022-09-05 4.52.40 PM.png

Los jugadores de Stadia Pro ahora tienen la opción de ejecutar sus juegos a una resolución de hasta 1440p. Esta configuración te permite ajustar el dispositivo en el que estás jugando tus juegos favoritos de Stadia.

¡Accede y encuentra la configuración de Stadia perfecta!

Pruebas de juego en abundancia

click-to-play-games-9.20-blog@2x.jpg

Con Stadia, es fácil tomar juegos para una prueba de manejo. ¡Estos nuevos títulos ahora están al alcance de tu mano, ya seas miembro o no!

Juega pruebas de juegos completos en Stadia, todo sin crear una cuenta de Stadia. Prueba más de 160 juegos sin cargo, todo al stadia.com/trials.

Juega tus juegos favoritos de Ubisoft+ en Stadia

No pierda el barco en esto. En serio, entra en acción. ¡Esta es tu oportunidad de probar todos esos juegos de Stadia a los que has echado el ojo!

Los jugadores que se suscriban a la última promoción de Ubisoft+ y vincular su cuenta de Ubisoft con Stadia podrán acceder a juegos selectos de Ubisoft+ desde su biblioteca de Stadia. Limpio, ¿verdad?

Esta promoción de Ubisoft+ está disponible hasta el 10 de octubre. Visita la página de Ubisoft+ para mas detalles.

____________________________________________________________________________________________________________

Manténgase informado: asegúrese de fsíguenos en Youtube, Gorjeo, Facebooky Instagram para todas las últimas actualizaciones. ¡Nos vemos en Stadia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad