7.26.22-dos-blog-encabezado (1).jpg

Quieres videojuegos. Tenemos videojuegos.

¿Necesita planes de verano que no impliquen enfrentarse al calor? Te tenemos cubierto.

¡Haz espacio en tu cartera de pedidos para una nueva ronda de juegos que llegarán a Stadia Pro!

Con un nuevo mes llega una nueva lista de seis juegos que se agregan a la biblioteca de Stadia Pro de más de 50 juegos. El lanzamiento directo en Pro el 1 de agosto es Calicó, un simulador comunitario para el día a día con una tarea muy importante: ¡reconstruir el café para gatos de la ciudad! Los suscriptores profesionales pueden esperar reclamar los siguientes títulos nuevos:

¿Aún no has probado Stadia Pro? ¡No hay mejor momento que el presente!

El destino de La Ciudad Olvidada está en tus manos

Viaja 2000 años al pasado y revive los últimos días de una ciudad romana maldita, donde si una persona peca, todos mueren. El combate es una opción, pero la violencia solo te llevará hasta cierto punto. Solo cuestionando a una comunidad entrelazada de coloridos personajes, explotando hábilmente el bucle temporal y tomando decisiones morales difíciles, puedes esperar resolver este misterio épico.

The Forgotten City llegará a Stadia el 28 de julio.

¡Llévate el juego del mundo estés donde estés en EA SPORTS™ FIFA 23!

FIFA 23 lleva The World’s Game a la cancha con la tecnología HyperMotion2 en Stadia, utilizando el doble de captura de datos de partidos para traer más de 6000 animaciones auténticas a FIFA 23. Vive la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina sin costo adicional a través del lanzamiento posterior actualizaciones de contenido, disfruta de una nueva forma de jugar en FIFA Ultimate Team™ con FUT Moments, funciones de juego cruzado y mucho más en FIFA 23.

FIFA23_FUT_CROSSPLAY_16x9.png

FIFA 23 se lanza el 30 de septiembre de 2022, y Ultimate Edition ofrece tres días de acceso anticipado a partir del 27 de septiembre. De hecho, los pedidos anticipados de Ultimate Edition realizados antes del 22 de agosto reciben un artículo de héroe de la Copa Mundial para su Ultimate Team.

Hacer un pedido FIFA 23 Ultimate Edition ($89.99 USD) ahora en Stadia.

click-to-play-games-7.26-blog.jpg

¡Juega antes de pagar con 17 pruebas nuevas en Stadia!

¿Estás pensando en agregar un nuevo juego a tu alineación? ¿Por qué no darle una oportunidad sin gastar un centavo? Ya están disponibles diecisiete pruebas nuevas para que puedas probar fácilmente juegos como Simulador de agricultura 22 (180 minutos), La Leyenda de los Héroes: Rastros de Acero Frío IV (120 minutos) y Atraco a Steamworld (60 minutos).

¿Buscando por mas? Aquí es donde puedes encontrar la lista completa de más de 100 juicios a juegos completos, disponibles para jugar con solo unos pocos clics y sin siquiera crear una cuenta de Stadia.

¡El nuevo mapa 8×8 Deston de PUBG: BATTLEGROUNDS está disponible!

Deston te presenta diversos biomas: un centro inundado que abraza uno de los rascacielos más altos que jamás hayas visto en PUBG: BATTLEGROUNDS, un pantano turbio, costas despejadas, hermosas montañas e islas inexploradas.

Juega ahora en Stadiadisponible sin costo para todos!

Surfea las aguas en Wavetale con Play Days esta semana

Reproducir Wavetale todo este fin de semana sin perder un centavo. Desde el 28 de julio hasta el 1 de agosto, daremos inicio a los Días de juego para que todos disfruten. En este exclusivo juego de acción y aventuras basado en una historia, estás invitado a ayudar a desentrañar el pasado, salvar a los isleños de misteriosos monstruos marinos y descubrir secretos ocultos bajo la superficie.

Para seguir jugando a Wavetale después del evento Play Days, puedes comprarlo en Stadia Store o suscribirte a Stadia Pro.

Explora un globo devastado en Phoenix Point: Complete Edition

La Tierra ha sido invadida. Una amenaza alienígena mutante amenaza al último remanente de la humanidad. Solo el Proyecto Fénix, una organización secreta de las mejores mentes y los soldados más valientes que quedan en la tierra, puede repeler la invasión y revertir lo inevitable. El Proyecto Fénix busca su liderazgo. Investiga y desarrolla nuevas tecnologías, explora un mundo devastado, construye tus bases, administra recursos y domina el campo de batalla.

El aclamado juego de estrategia del creador de X-COM ahora está ensamblado en la colección definitiva, incluidos todos los complementos lanzados, actualizaciones de contenido y mejoras de productos durante cuatro años de desarrollo. Juega ahora en Stadia.

El evento Solsticio de Destiny 2 está en pleno apogeo

La celebración del Solsticio de Destiny 2 regresa en 2022 con conjuntos renovados de armaduras brillantes, nuevas recompensas y la nueva actividad Bonfire Bash. Coge tu tarjeta de evento del menú Misiones, consigue tu armadura gratis y celebra el verano con una hoguera rugiente y un cañón de mano de estasis helado.

Juegalo hasta el 9 de agosto sin costo adicional en Stadia.

______________________________________________________________________________________________________________________

¡Eso lo cubre por la semana! Ahora les toca a ustedes, Stadians: Estén atentos para obtener más noticias de Stadia y, como siempre, asegúrese de fsíguenos en Youtube, Gorjeo, Facebooky Instagram para todas las últimas actualizaciones.

¡Nos vemos en Stadia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad