F1 2020, Hotline Miami, Figment y Ary y el secreto de las estaciones llegan a Stadia PRO en Enero

Se han confirmado cuatro juegos que pasaran a ser Stadia PRO el 1 de Enero de 2021, lo que significa que los suscriptores PRO podrán jugar totalmente gratis a ellos.

F1 2020

F1® 2020 te permite crear tu equipo F1® por primera vez y correr junto a los equipos y pilotos oficiales. Alternativamente, desafía a tus amigos en la nueva pantalla dividida con opciones de carreras informales para carreras más relajadas. Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásico.

Hotline Miami

Hotline Miami es un juego de acción de alto octanaje lleno de brutalidad cruda, duros tiroteos y un combate cuerpo a cuerpo aplastante. Ambientado en un Miami alternativo de 1989, asumirás el papel de un misterioso antihéroe en un alboroto asesino contra el sombrío inframundo a instancias de las voces en tu contestador automático. Pronto se encontrará luchando por controlar lo que está sucediendo y por qué es propenso a estos actos de violencia.

Figment

Figment es un juego de acción y aventuras que te invita a explorar un universo surrealista único lleno de música, humor y narrativa de múltiples capas. Únete a Dusty y su siempre optimista amiga, Piper, en una aventura a través de los diferentes lados de la mente que buscan restaurar el coraje que se ha perdido.

Ary y el secreto de las estaciones

¡Viaja por el magnífico mundo de Valdi! Ary and the Secret of Seasons es un galardonado juego de aventuras que sigue a una joven llamada Aryelle, o Ary, mientras viaja por el gran mundo de Valdi. Al convertirse en la Guardiana del Invierno, Ary adquiere la capacidad de manipular las estaciones a su alrededor. Ary aprenderá a controlar las estaciones y a usarlas para derrotar enemigos, superar obstáculos y resolver complejos acertijos en su aventura por Valdi.

2 comentarios en «<span class="hpt_headertitle">F1 2020, Hotline Miami, Figment y Ary y el secreto de las estaciones llegan a Stadia PRO en Enero</span>»
    1. Hace unos meses pasó algo similar con otro juego, creo que fue un Tomb Raider. Si eres usuario Pro, que supongo que sí, llámales y díselo, es posible que no te pongan problemas habiendo tan pocos días de diferencia.
      Y si no bueno, mala suerte, todos a veces compramos algo que a continuación rebajan más. Pero no pierdes nada por intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad