Football Manager 2021 calificado para Stadia por PEGI

El juego ha sido calificado para Stadia en PEGI el pasado 31 de Diciembre de 2020, por lo que no tardaremos en verlo en la Store de Stadia, tras la retirada de Football Manager 2020.

Descripción

Se trata de un juego de Gestión de Fútbol, en donde serás el manager del equipo que tu elijas, en esta nueva edición de 2021, dispones de más de 50 países y 2500 clubes de todas las categorías.

Podrás elegir los colores y el desafío que más se adapten a tu ambición y trabaja dentro de la jerarquía del club para asegurar su éxito… o atente a las consecuencias.

Únete al cuerpo técnico para evaluar la fuerza y la profundidad de tu plantilla antes de indagar en el mercado de fichajes. Es probable que haya una estrella en tu academia esperando para entrar en el primer equipo…

Diseña estrategias, formaciones y estilos de juego para cada ocasión y maximiza las probabilidades de tu club de ganar los partidos y llevarse los tres puntos.

Métete de lleno en el espectáculo de los días de partido, disfruta de la gloria de la gestión y comprueba cómo la estrategia da sus frutos en el terreno de juego.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad