Juega 120 minutos gratis a Riders Republic en Stadia

Juega 120 minutos gratis a Riders Republic en Stadia

Ya puedes jugar gratis a Riders Republic en Stadia, la plataforma ha añadido este nuevo juego a sus minutos gratis, y puedes jugar un total de 120 minutos.

La prueba gratuita también te permitirá conservar los logros obtenidos durante el juego, así como tu progreso en el juego, en caso de que decidas comprometerte con una compra completa del juego.

Se desconoce cuánto durarán estas pruebas, ya sean cronometradas o indefinidas, por lo que vale la pena aprovecharlas mientras están allí.

Simplemente busque el banner a continuación en la tienda de Stadia o haga clic en nuestro enlace en la parte inferior de este artículo para obtener un enlace para jugar el juego.

Descripción:

¡Salta al enorme campo de juegos multijugador de Riders Republic!Toma tu bicicleta, esquís, tabla de snowboard o traje de alas y explora un paraíso deportivo de mundo abierto donde las reglas son tuyas para hacerlas o romperlas.Lucha contra más de 50 jugadores simultáneamente en un enorme campo de juegos multijugador.

Compite en una carrera de salida masiva sin cuartel: ¡choca, muele y lucha para llegar a la meta!Personaliza tu personaje para mostrar tu estilo a tus amigos o presentarte a la competencia.

Bicicleta, esquí, snowboard o traje de alas a través de un mundo abierto sin interrupciones en el modo Carrera o eventos multijugador.

Vuélvete loco en las alturas de los parques nacionales icónicos de EE. UU. Como Yosemite, Zion y Bryce Canyon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad