Nanotale Typing Chronicles ya esta disponible en Stadia

Nuevo lanzamiento en Stadia, se trata de Nanotale Typing Chronicles, que se lanza en la Store de Stadia al precio de 19,99 euros.

Descripción:

Nanotale  cuenta la fascinante historia de un mundo al borde de la destrucción a medida que el corazón de la magia se debilita cada minuto. Los jugadores asumen el papel de la archivista novato, Rosalind, que emprende un viaje al valle mágico para recolectar muestras de plantas y rocas, así como catalogar sucesos misteriosos en un intento de desentrañar los secretos que rodean la inminente desaparición de la Tierra. 

Nanotale  ofrece una combinación de aventura de escritura y experiencia de juego de rol a medida que los jugadores se topan e interactúan con otros personajes, resuelven varios acertijos y liberan poderes mágicos para derrotar a los enemigos. El juego atrae a los jugadores con su mecánica de juego única, ya que todo, desde el movimiento hasta el combate, incluso los controles del menú, se logra utilizando únicamente un teclado, lo que desafía a los jugadores a perfeccionar sus habilidades de mecanografía a lo largo del juego.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad