Nuevos juegos PRO en Stadia para el mes de Abril

Cuatro juegos serán PRO en Abril, lo que significa que los Usuarios PRO, podrán obtenerlos y agregarlos a su librería de juegos totalmente gratis!!

Los juegos son:

  • Resident Evil 7 biohazard Gold Edition : Survival horror vuelve a sus raíces en Resident Evil 7. Juega uno de los juegos más aterradores en una década en tu teléfono, tu computadora portátil, tu computadora de escritorio o tu televisor con Chromecast Ultra. Experimente el clásico moderno de Capcom al instante. 

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated : Un clásico regresa en una revisión HD. Vive todas tus fantasías de piña bajo el mar. 

Ys VIII: Lacrimosa of DANA : se pronuncia como «Eeeeezzzzzz». Una de las series JRPG más duras de todas ellas hace su debut en Stadia esta semana. Prepárate para probar esa dulce y dulce magia de Nihon Falcom. 

PIKUNIKU : Es lindo, es desconcertante y hay algo espeluznante acechando debajo. 

Los que dejan de ser PRO el 31 de Marzo son los siguientes:

SteamWorld Quest , SteamWorld Dig 2 , SUPERHOT MIND CONTROL DELETE , F1® 2020 y Hotline Miami, si aun nos los has reclamado aun esta a tiempo, reclamalos si eres PRO y los tendrás gratis con Stadia Pro. Una vez que los haya agregado a su biblioteca, serán suyos siempre que mantenga su suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad