Phoenix Point, calificado para Stadia en ESRB

Nueva calificación para Stadia, en esta ocasión desde ESRB, para el juego Phoenix Point, que no tardará mucho en llegar a la Store de Stadia.

Descripción:

Este es un juego de estrategia en el que los jugadores lideran una organización secreta (Phoenix Project) en su batalla contra una peligrosa fuerza alienígena. 

Desde una perspectiva aérea de 3/4, los jugadores maniobran a los miembros de su escuadrón alrededor de un campo de batalla basado en cuadrículas y participan en combates por turnos. 

Los jugadores usan ametralladoras, rifles, pistolas y explosivos para matar mutantes y criaturas alienígenas. Las batallas son a veces frenéticas, con explosiones, gritos de dolor y efectos de salpicaduras de sangre; la sangre a veces mancha el medio ambiente. 

Aunque la mayoría de los ataques se representan desde una vista en tercera persona, los jugadores pueden apuntar a partes específicas del cuerpo y puntos débiles desde una perspectiva en primera persona. 

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad