Prueba Gratis el juegos From Space en Stadia

Prueba Gratis el juegos From Space en Stadia

En Stadia puedes probar gratis el juego From Space, sSe ha lanzado una demostración multijugador de ‘From Space’ en la tienda de Stadia. 

From Space es un título de continuación de It Came From Space And Ate Our Brains, ambos juegos son de Triangle Studios. El juego aún no se ha lanzado, tiene fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2022.

No se sabe durante cuánto tiempo estará disponible la demostración, pero la ficha de la tienda indica que «Tras la revocación del permiso o la expiración del período de disponibilidad, el juego de demostración ya no estará disponible para jugar o como parte de su biblioteca de Stadia».

La ficha de Play Store también recomienda que juegues la DEMO con amigos para disfrutar de la mejor experiencia.

Descripción:

From Space  es un  juego cooperativo en línea  en el que tú y un  grupo de amigos  afrontan el desafío de liberar a la Tierra de una  plaga hambrienta de cerebros . Explora el mundo y ayuda a la resistencia humana a recuperar terreno contra los invasores, mejorando tus habilidades y construyendo tu arsenal de armas mientras exploras cada rincón de este mundo postapocalíptico.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad