Resident Evil 7 Biohazard ya disponible en Stadia

Resident Evil 7 Biohazard llegará a Stadia el 1 de abril gratis con Pro

Resident Evil 7 Biohazard ya esta disponible en la Stadia Store, llega como un juego PRO, por lo que sera gratis para los usuarios PRO, si no eres PRO, su precio es de 39.99 euros.

Descripción:

Resident Evil 7 biohazard es la siguiente gran entrega de la renombrada serie Resident Evil y supone un nuevo hito para la franquicia, puesto que se aprovecha de sus raíces y abre la puerta a una experiencia de miedo realmente terrorífica. Con su gran cambio a la vista en primera persona y un estilo fotorrealista gracias al nuevo motor de Capcom RE Engine, Resident Evil 7 trae un nivel sin precedentes de inmersión que logra una experiencia de terror muy cercana y personal.

Ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia” hace ya veinte años. Ahora, una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad