Scott Pilgrim vs. the World 

Juego arcade en 2D inspirado en los cómics y la película, podrás jugar con con tus personajes preferidos: Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y muchos más. ¡Sube de nivel y aprende nuevas habilidades, desbloquea objetos y modos secretos, invoca a poderosos aliados y mucho más!

🚀 Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2021

🏢 Editor: Ubisoft

👨‍💻 Desarrollador: Ubisoft

🎮 Modo de Juego: Un jugador, 2-4 jugadores Multijugador local, 2-4 jugadores Multijugador online, 2-4 jugadores Cooperativo local, 2-4 jugadores Cooperativo online, 2-4 jugadores Competitivo

🕹 Género: Acción, Lucha

💰 Precio oficial: 14,99 €

Descripción

Juego arcade en 2D inspirado en los cómics y la película, podrás jugar con con tus personajes preferidos: Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y muchos más. ¡Sube de nivel y aprende nuevas habilidades, desbloquea objetos y modos secretos, invoca a poderosos aliados y mucho más!

¡Forma equipo con amigos y combinad vuestras habilidades para luchar contra las oleadas de enemigos o compite contra ellos en minijuegos como el balón prisionero, mientras derrotas a la Liga de los Malvados Ex de Ramona!

Características

LUCHA CON TUS PERSONAJES FAVORITOS

Juega con Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills, Knives Chau y muchos más. Sube de nivel a tus personajes y sus habilidades exclusivas mientras luchas contra oleadas de enemigos.

LUCHA CON HASTA 3 AMIGOS

¡Únete a 3 amigos en local o en línea y combinad vuestras habilidades en combate o competid por el primer puesto en apasionantes minijuegos!

DERROTA A LA LIGA DE LOS MALVADOS EX

¿Podrás derrotar a la Liga de los Malvados Ex de Ramona y ganarte su corazón? ¡A Scott Pilgrim y sus amigos les aguardan combates épicos contra Lucas Lee, Gideon Graves y muchos otros personajes!

DESBLOQUEA SECRETOS Y MODOS

¿Hordas de zombis? ¿Balón prisionero? ¿Batalla campal? Estas son solo algunas de las aventuras que encontrarás en la Complete Edition.

Y mucho más

Compite en minijuegos subespaciales, disfruta de una banda sonora increíble y mucho más mientras revives la entrañable historia de Scott Pilgrim contra el mundo.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad