Stadia_4 Juegos_8 de septiembre_PNG.png

Hoy anunciamos cuatro juegos que llegarán pronto a Stadia Store: Snowtopia: constructor de estaciones de esquí, Somni, Gravitar: recargado y Paraíso de la matanza! Juntos, estos títulos ofrecen casi todos los tipos de aventuras imaginables. Prepárate para explorar todo, desde el horror de la supervivencia, la estrategia de administración del resort, los disparos a zombis apocalípticos o simplemente acomódate para jugar un éxito de arcade nostálgico.

Lea los detalles clave del juego a continuación, ¡y esté atento a más revelaciones antes de su llegada a la tienda Stadia!

cápsula_616x353.jpeg

Snowtopía

Desarrollador: TeaForTwo

Editor: Goblinz Publishing, Fractale, Maple Whispering Limited

Fecha de lanzamiento: próximamente

Bienvenido a Snowtopia, un mundo de diversión invernal interminable.

Construye la estación de esquí ideal.gif

Construya la estación de esquí ideal para que sus esquiadores sigan sonriendo durante todo el descenso de la montaña. Conozca cada acantilado y grieta mientras planifica pistas, coloca remontes y construye instalaciones esenciales. ¡Acepta el desafío de crear un resort donde la vida siempre sea buena!

Características:

  • Planifica tus pistas – Coloque pistas en la ladera de la montaña con solo unos pocos clics con la herramienta de creación fácil de usar. Lea el terreno y elija el mejor lugar para establecer senderos para cada habilidad de esquiador. Planifique, construya y mejore hasta que haya creado el área de esquí de sus sueños.

Planifica tus pistas_2.gif

  • Bienvenidos esquiadores de todo tipo. – Podrías haber pensado que las pistas perfectas eran suficientes para mantener contentos a los esquiadores, pero no es tan simple. Con 12 perfiles de esquiadores diferentes en el juego, algunos están más interesados ​​en una buena raclette, mientras que otros vienen a estar en comunión con la naturaleza. Y luego están los fanáticos del esquí, que no se conformarán con nada menos que la carrera más larga que la montaña tiene para ofrecer..

Bienvenidos esquiadores de todo tipo_3.gif

  • Siéntate y relájate en la montaña. – Una vez que tu resort esté construido y tus esquiadores estén contentos, te mereces un pequeño descanso. Así que encuentra un pequeño rincón perfecto en la montaña para beberlo todo, tal vez cerca de una bonita pista forestal junto a un telesilla en lo alto de un pintoresco acantilado.

Siéntese y relájese en la montaña_4.gif

Bienvenido a Snowtopia, el juego en el que es bueno simplemente relajarse.

Somni.png

somní

Desarrollador: Antler

Editorial: Asta

Fecha de lanzamiento: próximamente

Somni es un juego de disparos en primera persona de terror psicológico multijugador en el que los jugadores deberán desterrar seres etéreos, entidades fantasmales que no siempre son visibles a simple vista. Para derrotarlos, primero deberás encontrar alguna evidencia antes de poder enfrentarte a estas monstruosidades.

Características:

  • Cambiar tu estilo de juego – Cuando se enfrente a un Etéreo, es mejor esconderse debajo de las camas o en los armarios para evitar ser visto. Estos tipos de Entidades están confinadas a una residencia y pueden acorralar a un jugador si no es lo suficientemente perspicaz. Los críptidos siempre están presentes en sus entornos abiertos. Esconderse detrás de contenedores y disparar su arma solo cuando sea necesario le brinda la mejor oportunidad de sobrevivir.

Sombra de pie.gif

  • Ventajas y habilidades únicas – Usa tus ganancias de desterrar a la entidad para probar las 11 habilidades disponibles para elegir en Perk Shop. ¡Cada Perk es especial y útil para diferentes situaciones y depende del oponente al que te enfrentes!
  • Sumérgete por completo – Somni se puede jugar con un mouse y teclado o gamepad con hasta 6 jugadores en línea cooperativa y un navegador de servidor con chat de proximidad que permite a los jugadores conectarse y compartir su experiencia.

Matando Amalgamation.gif

  • No solo críptidos – Las amalgamaciones son grupos de huesos parecidos a insectos que deambulan principalmente por entornos crípticos. Son tan rápidos como el jugador y pueden matar tan rápido como el propio Cryptid. Manténgalos a una distancia segura y manténgase fuera de su vista.

Atari Recargado - Gravitar keyart_V1 PNG.png

Gravitar: recargado

Desarrollador: Adamvision Studios

Editor: Atari

Fecha de lanzamiento: próximamente

Un piloto solitario, lejos de casa, debe navegar por un universo abstracto de planetas desconocidos y estaciones espaciales protegidas por alienígenas misteriosos y hostiles en Gravitar: Recharged. Debes completar misiones en cada sistema solar, navegando en una variedad de entornos desafiantes, cada uno con diferentes niveles de gravedad que pondrán a prueba tus habilidades como piloto. Completa cada misión dentro de un sistema solar y serás transportado al siguiente a través de un enorme agujero negro. ¿Alguna vez llegarás a casa?

Con Gravitar: Recharged Atari revisita un título arcade increíblemente ambicioso. El original de 1982 tomó las mecánicas de rotación, empuje y fuego de Asteroids y Space Duel, las combinó con la gravedad de Lunar Lander y agregó exploración y elementos de vuelo en cuevas. El resultado fue un juego de arcade extremadamente desafiante que finalmente se transfirió a Atari 2600. El juego, que no logró un gran éxito comercial, se ha convertido en un clásico de culto entre los entusiastas de Atari.

La estética visual de Gravitar: Recharged lleva la serie Recharged en una nueva dirección, con entornos expansivos representados en estilo pictórico y tonos pastel. En las capaces manos de la compositora veterana de la industria Megan McDuffee, la banda sonora original complementa el estilo artístico con pistas relajantes y atmosféricas que evocan una sensación de asombro.

gravitar.jpg

Características:

  • Modo arcade – Vuela de planeta en planeta y avanza a través de sistemas solares cada vez más desafiantes en una búsqueda para llegar a casa.
  • Misiones – 24 retos exigentes con tablas de clasificación mundial.
  • potenciadores – Recoge potenciadores con tu rayo tractor, incluidos misiles teledirigidos y disruptores EMP

gravitar_2.jpg

  • Cooperativa – Juega con un compañero en cada modo de juego, que conecta a dos jugadores en una cuerda, lo que requiere un nivel significativo de coordinación.
  • Entra en el ritmo – Megan McDuffee sigue entregando una partitura ambiental que te transporta a las profundidades de lo desconocido.

Slaytcation.jpg

Paraíso de la matanza

Desarrollador: Adquisición asequible

Editor: juegos de combinación

Fecha de lanzamiento: próximamente

¿Estás cansado de las mismas viejas y aburridas vacaciones? ¡Entonces chico, tenemos el tónico para ti! Slaycation Paradise ofrece lo último en recorridos apocalípticos multidimensionales. Elimina tus preocupaciones con la acción Twin-Stick combinada con Tower Defense mientras visitas los escenarios del fin del mundo de tus sueños.

4.png

Ubicada en lo profundo del corazón de la galaxia, nuestra instalación de última generación en Slaycation Paradise ofrece acceso exclusivo a actividades de caza placenteras para todos los viajeros warp que buscan alejarse de la rutina diaria. Explora nuestros hermosos y caóticos destinos llenos de una variedad de monstruos que intentan acabar contigo. ¡Deshazte de tus preocupaciones y disfruta del mejor momento de tu vida mientras el mundo que te rodea se marchita y muere!

Características:

  • Visita nuestras ubicaciones apocalípticas únicas y exóticas – Los portales interdimensionales únicos de Slaycation Paradise ofrecen una atractiva selección de escenarios alternativos de aniquilación de la Tierra para que usted y su familia disfruten. Maravíllate ante las impresionantes vistas mientras los mundos mueren en ardientes paisajes infernales. Cuelgue los dedos de los pies en ríos de sangre mientras bebe una margarita.
  • Sea creativo y adapte su propia configuración de Tower Defense – Gratis para todos los visitantes es la torreta de ensamblaje de construcción simplemente hinchada, que proporciona estructuras de defensa personalizadas en cualquier lugar que desee. ¡Perfecto para todas tus necesidades defensivas contra esas molestas hordas de zombis!

5.png

  • Aprovecha nuestro catálogo de alquiler de armas y torretas premium – Disfruta de nuestra selección de armas a prueba de apocalipsis, desde la clásica escopeta corredera hasta el lanzallamas, el lanzagatos, las varitas mágicas y muchas, muchas más. Ya sea cortando turbas como mantequilla o luchando contra monstruos del tamaño de Kaiju, nuestro increíble arsenal trae risas a la matanza.
  • Obtenga recompensas para miembros del Slaycation Club – Nos gusta retribuir a nuestros miembros aquí en Slaycation Paradise. Mientras esté de gira con nosotros, ganará Slaycation Club Rewards, lo que le permitirá desbloquear nuevos destinos apocalípticos, nuevas armas locas o maravillosas ventajas de actualización. ¡Solo lo mejor servirá para nuestros valiosos clientes!

Gana Slaycation Club_GIF4.gif

___________________________________________________________________________________________________________________________

Además de estos cuatro títulos, puedes esperar otros juegos que llegarán pronto a Stadia como fifa23, Calavera y huesos, isla muerta 2 y Patrulla Canina: Gran Premio.

Encuentra más de 250 títulos disponibles hoy en Stadia Store, incluidos Ciudades: horizontes, La casa de los muertos: nueva versión, Extracción de Rainbow Six, Guerra Mundial Z: Consecuencias, muy lejos 6 y La vida es extraña: colores verdaderos.

Sigue a Stadia en nuestro Blog de la comunidad, Gorjeo y Reddit para obtener más noticias sobre próximos juegos y anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad