Ago 2_3 Juegos_PNG.png

Prepárate para que pronto lleguen más juegos a Stadia Store con tres títulos: La mazmorra de Naheulbeuk: el amuleto del caos, Del espacio y Brote: recuerdos contagiosos!

En La mazmorra de Naheulbeuk: el amuleto del caos, liderarás una comunidad inverosímil de héroes inverosímiles a través de una aventura de fantasía. Un juego de rol táctico desafiante, prepárate para batallas épicas por turnos mezcladas con un poco de humor también.

Es probable que ya reconozcas Del espacio¡El sabor único de la locura de disparos cooperativos de arriba hacia abajo de su reciente demostración multijugador en la tienda de Stadia! Una secuela de Vino del espacio y se comió nuestros cerebros (ahora disponible en Pro), deberás liberar a la Tierra de una infestación alienígena usando armamento exagerado solo o con la ayuda de algunos amigos.

Próximamente es Brote: recuerdos contagiosos, un título de terror de supervivencia del equipo de Dead Drop Studios que te recordará a tu serie de terror clásica favorita de los 90. Si tienes tantas ganas de jugarlo como nosotros, una demostración de un nuevo título de la serie, Brote: sombras de horroracaba de lanzarse hoy en Stadia Store para jugar sin costo o con una nueva prueba de Click to Play.

Lea los detalles clave del juego a continuación, ¡y esté atento a más revelaciones antes de su llegada a la tienda Stadia!

Clave de Naheulbeuk art_OFFICIAL_unedited.png

La mazmorra de Naheulbeuk: el amuleto del caos

Desarrollador: Artefacts Studio

Editorial: Queridos aldeanos

Fecha de lanzamiento: próximamente

Adéntrate en el alocado universo de fantasía heroica de Dungeon of Naheulbeuk. Dirige un equipo de héroes inverosímiles y torpes en un juego de rol táctico épico y desafiante. Vive una aventura llena de humor, sorpresas y encuentros tontos.

El universo Naheulbeuk es una creación original del autor francés John Lang. Comenzó como una serie de comedia de audio muy popular que parodiaba juegos de rol y tropos de fantasía heroica. ¡Ahora la historia está disponible en inglés y como videojuego por primera vez!

Características:

Un equipo de héroes menos que ideal.gif

  • Juega con siete personajes clásicos de juegos de rol que complementan las habilidades de los demás a medida que subes de nivel: ¡el guardabosques, el elfo, el enano, el bárbaro, el mago, el ogro y el ladrón! Cada miembro del equipo tiene su propio árbol de habilidades para mejorar sus habilidades y equipos. ¡Elige uno de los tres compañeros adicionales para unirte al equipo en su aventura!

Batallas épicas.gif

  • Emocionantes batallas por turnos, con mecánicas de apoyo creativas entre los miembros del equipo. Un sistema de dificultad adaptable: desde un modo historia accesible y divertido con combate simplificado hasta el «modo pesadilla» donde los errores tácticos más pequeños te condenarán. Además, épicas batallas contra jefes en las que tendrás que reunir fuerza e inteligencia para salir victorioso. Encuentra objetos destructivos (incluidos barriles de cerveza) con sorprendentes efectos de estado que cambiarán el rumbo de la batalla para bien… ¡o para mal!

Calabozos Terribles.gif

  • ¡Explora una enorme y sorprendente mazmorra desde la cueva hasta las lujosas habitaciones del malvado señor Zangdar, pasando por el parque de patinaje sobre hielo de duendes e incluso una taberna extremadamente animada! Escapa de las trampas y resuelve acertijos mortales para desbloquear tesoros impresionantes y experimenta una historia principal emocionante y muchas misiones secundarias para tus héroes.

Del espacio

Desarrollador: Triangle Studios

Editor: Juegos de la curva

Fecha de lanzamiento: otoño de 2022

From Space es un shooter de acción en solitario y cooperativo para escuadrones de hasta cuatro jugadores. Enfréntate al desafío de liberar a la tierra de una infestación alienígena con tus amigos, utilizando armamento superior en un mundo postapocalíptico con gráficos asombrosamente estilizados. ¡El apocalipsis nunca ha sido tan divertido!

¡Ese no es un ejército de chicles, es una horda interminable de amenazantes alienígenas rosas que se apoderan de nuestro planeta! Basta de palabrería, toma tu equipo, ¡te necesitamos a ti y a tu escuadrón para derrotar a las plagas rosas! Explora el mundo y ayuda a la resistencia humana a recuperar terreno contra los invasores, mejorando tus habilidades y construyendo tu arsenal de armas mientras exploras cada rincón de este mundo postapocalíptico.

Características:

  • ¡Escuadrón! – Si bien puedes jugar From Space solo (si eres lo suficientemente valiente), sería prudente invitar a algunos amigos para que te ayuden. Con el juego en línea puedes crear un escuadrón de cuatro personas. Mira, hay muchas de esas plagas rosas por ahí, así que cuanta más gente, mejor. Ah, y con un escuadrón, tendrás algunos testigos para decirles a todos lo increíble que eres. Es básicamente un escenario de ganar-ganar.

Escuadrón Up_store_GIF1.gif

  • Dispara, explota, apuñala – Con una variedad de armas (¡Lanzacohetes, Miniguns, Lanzallamas y más!) ¡no hay excusa para no aniquilar a esos alienígenas! Construye tu especificación ideal y usa elementos tácticos como granadas y minas, o reduce la velocidad de las hordas con alambre de púas y torretas de ametralladoras. Recuerda buscar botín en el mundo, ¡lo necesitarás!

Disparar Explotar Puñalada_store_GIF2.gif

  • Eres especial, ¡así que elige tu habilidad de especialista! – No importa qué tipo de jugador seas, hay una amplia gama de personajes en la lista de From Space, cada uno con sus propias habilidades y armas únicas. Encuentra el equilibrio perfecto con tus amigos mientras creas el superescuadrón definitivo.

Eres Special_store_GIF3.gif

  • ¡No te quedes ahí parado, sube de nivel! – A medida que subas de nivel, podrás otorgar ventajas especiales a tu personaje, ayudándote a dominar el arte de destruir alienígenas. Tendrás que encontrar formas de combatir alienígenas cada vez más poderosos, y las ventajas te ayudarán a lograr todos tus sueños de aplastar alienígenas rosados. ¿Necesitas repensar tu estrategia? ¡No hay problema! ¡Nos gustan los innovadores! ¡Las ventajas se pueden intercambiar, incluso entre tu escuadrón!

No te quedes ahí parado_store_GIF4.gif

  • ¡El Apocalipsis nunca ha sido tan divertido! Vamos a nivelarte contigo… ¡una amenaza alienígena es aterradora, aterradoramente divertida! Mira, el mundo ya está bastante golpeado como está. ¿Quién se va a dar cuenta si causas un poco más de destrucción mientras salvas el día? La gente tiene seguro, está bien…

Brote: recuerdos contagiosos

Desarrollador: Dead Drop Studios

Editor: Dead Drop Studios

Fecha de lanzamiento: próximamente

Outbreak: Contagious Memories es una escalofriante carta de amor a los juegos de terror clásicos de los 90 donde tu supervivencia estará determinada por las decisiones de momento a momento, lo que decidas llevar y lo bueno que seas para detectar notas convenientemente escritas.

a3.png

Estás atrapado en una ciudad devastada por los muertos vivientes. ¿Podrás salir con vida? Únete a Lydia en su lucha desesperada por escapar, ya sea solo o con un amigo en el juego cooperativo. Con un montón de contenido adicional desbloqueable como Operation: Rabid Wolf, trabaja con tus amigos o compite contra ellos, ya sea luchando por la ciudad para rescatar a los sobrevivientes o para ganar el juego principal en un tiempo récord con solo tus puños.

Características:

  • Mecánica clásica de terror de supervivencia. Gestión de inventario y recursos, notas convenientemente escritas y colocadas, retroceso y rompecabezas.
  • Integración cooperativa completa, ¡juega el juego completo solo o con un amigo en pantalla dividida!
  • Control de cámara integrado, elige entre primera persona, tercera persona y cámara fija clásica.

a6.png

  • Hordas de muertos vivientes, bestias mutadas y monstruos con muchos dientes extra.
  • Desbloquea Operation: Rabid Wolf, un juego de bonificación arcade en el que luchas por la ciudad solo o con un amigo para rescatar a los sobrevivientes.
  • Mucho contenido extra desbloqueable y modos de juego.
  • ¡Actuación de voz que es lo suficientemente cursi como para poner en un sándwich!

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Encuentra más de 250 títulos disponibles hoy en Stadia Store, incluidos Ciudades: horizontes, La casa de los muertos: nueva versión, Extracción de Rainbow Six, Guerra Mundial Z: Consecuencias, muy lejos 6 y La vida es extraña: colores verdaderosademás de títulos de First on Stadia como Cuento de ondas y hola ingeniero.

Sigue a Stadia en nuestro Blog de la comunidad, Gorjeo y Reddit para obtener más noticias sobre próximos juegos y anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad