Spitlings

Spitlings es un estreno exclusivo temporal de Stadia, un arcade de plataformas basado en los clásicos pero con un diseño increíblemente moderno. En él nos pondremos a los mandos de un Spitling, unas entrañables criaturas con dientes que usan para saltar y escupen para hacer desaparecer todas la burbujas de cada nivel. Podremos formar equipo con hasta 3 compañeros promoviendo así una mezcla de rivalidad y compañerismo ya que si uno falla todos deben comenzar el nivel juntos, generando una gran cantidad de risas y diversión entre todos.\nSin duda, uno de los juegos más divertidos del catálogo Stadia en gran parte gracias a la opción multijugador.

🚀 Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2020

🏢 Editor: Massive Miniteam

🎮 Resolución: 4K

🕹 FPS: 60

💰 Precio oficial: 14,99€

Descripción

Este frenético juego nos conduce a través de un modo historia y un modo arcade para jugar, con más de 100 niveles, 30 temas y personajes para desbloquear. Incluso hay un editor de niveles en el que pueden diseñar los cuatro jugadores a la vez.

Características

Innovador y adictivo

Conforma un esquema de control simple y un diseño que recuerda a los clásicos de arcade, esto es así para que Spitlings sea “fácil de empezar a jugar,pero difícil de dejar”. En poco tiempo te verás sumergido en los mundos del juego rezando para que ninguna burbuja te destruya.

Momentos increíbles

Cada vez que hay una burbuja final que golpear, se siente como si se doblaran las posibilidades de que los jugadores se golpeen entre sí por error. Cuando un jugador comenta que uno de sus amigos está fallando demasiado, esta asegurado que él es el siguiente en meter la pata y provocar un reinicio para todos. Pues los desarrolladores confirman que así está programado el juego.

Modo Fiesta

Con docenas de horas de contenido de juego, incluyendo 100 Spitlings para desbloquear y una superdifícil versión distinta de cada nivel de la historia. Una vez que hayas terminado la historia, el modo Fiesta contiene aún más niveles únicos y algunos mutantes que cambian el juego por completo.

Modo cooperativo

Teniendo en cuenta que si un jugador falla y es golpeado por una burbuja la partida se reiniciará. Este modo cooperativo puede resultar frustrante a veces, pero los jugadores aprenden a adaptarse: se comunican en equipo, desarrollan estrategias e intentan estar atentos a los demás. Lo que crea una atmósfera distinta a la que estamos acostumbrados en los juegos de arcade clásicos.

Tráiler Spitlings

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad