The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III ya disponible en Stadia

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III anunciado para Stadia

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ya esta disponible en la Store de Stadia!! Y llega con oferta, su precio es de 34,99 euros hasta el 9 de Abril de 2021 cuyo precio pasará a ser 69,99 euros.

Descripción:

Rean Schwarzer, un estudiante militar convertido en héroe de guerra, se encuentra en el centro de una trama oscura que amenaza con romper los cimientos de su tierra natal. Para hacer frente a la tormenta que se avecina, debe preparar una nueva generación de héroes como instructor en el campus filial recién formado y guiarlos hacia un futuro desconocido …

Características:

  • Bienvenido a la nueva clase VII : explora las tierras recién anexionadas del Imperio con un nuevo escuadrón y ponte al día con caras conocidas del pasado.
  • Una historia inmersiva : experimenta una historia épica desarrollada en tres títulos y diseñada tanto para nuevos como para viejos fans. También incluye una introducción interactiva para poner al día a los nuevos jugadores en la historia en curso para que cualquiera pueda sumergirse directamente en el mundo de Trails of Cold Steel.
  • Combate perfeccionado : desafía las amenazas que se avecinan con un sistema de combate que se ha perfeccionado a lo largo de las décadas. La adición de características como Brave Order y Break System abre nuevas posibilidades en la batalla.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad