Ya puedes probar Heist Simulator en Stadia

Ya puedes probar Heist Simulator en Stadia

Llega a Stadia el juegos Heist Simulator, en modo Early Access, esto significa que es un juego de acceso anticipado, el cual te permite probar un juego que está aún en desarrollo. Al tratarse de un videojuego inacabado, podría presentar problemas de jugabilidad (incluida la pérdida del progreso acumulado) o sufrir cambios sin previo aviso. Además, es posible que pierdas el acceso si no se termina de desarrollar. Te aconsejamos que visites el sitio web del desarrollador para encontrar información sobre el videojuego y que visites nuestro Centro de Ayuda si quieres información sobre el acceso anticipado.

El juego tiene un precio de 9,99 euros en Stadia.

Descripción

Reúne al equipo perfecto y ábrete camino infiltrándote, forzando cerraduras, resolviendo situaciones y disfrazándote para robar los trastos y tesoros más valiosos de Inglaterra. Cuando domines el arte del robo, utiliza nuestras herramientas ¡y crea el atraco perfecto!

Usa el editor de niveles de «Heist Simulator» y crea el robo, la historia ¡o incluso el plano de la casa de tus sueños! Diseña tu lugar ideal, llénalo de miles de adornos, decoraciones y objetos interactivos, ¡y comparte tu obra maestra con el resto del mundo subiéndola a HeistCloud!

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad