Anuncio de Stadia Games del 26 de mayo Header.png

Hoy anunciamos tres juegos que llegarán pronto a Stadia Store de editores activos y actuales entusiasmados por traer más de sus títulos a los jugadores.

Todo comienza en tan solo unos días en 1 ° de Junio con el lanzamiento de A través de los tiempos más oscuros de HandyGames, el equipo detrás El Hijo – Un Cuento del Lejano Oeste, Chicken Police – ¡Píntalo de ROJO! y más. Un sombrío juego de estrategia de resistencia histórica ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, los jugadores darán pequeños golpes al creciente régimen de Hitler.

Además, tras los recientes lanzamientos de juegos como Lumote: Las crónicas de Mastermote y el cetreroel equipo de Wired Productions trae Los Que Quedan a Stadia este julio. La historia de terror psicológico sobrenatural seguramente te pondrá la piel de gallina sin importar en qué dispositivo la juegues…

Finalmente, Poderosa Fuerza de Cambio! Recopilación llegará pronto de WayForward, los creadores de El amanecer de los monstruos (que todos pueden jugar ahora mismo sin costo con el evento de días de juego activo hasta el 31 de mayo!) ¡Sumérgete en la acción de plataformas y resuelve acertijos en los cuatro Mighty Switch Force! juegos y más de 70 niveles.

Lea los detalles clave del juego a continuación, ¡y esté atento a más revelaciones antes de su llegada a la tienda Stadia!

Imagen de encabezado TTDOT.jpeg

A través de los tiempos más oscuros
Desarrollador: Paintbucket Games
Editor: HandyGames
Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2022
Precio de lanzamiento: $ 14.99 USD

Usted es el líder de un pequeño grupo de resistencia en el Berlín de 1933, de gente corriente, desde judíos hasta Católicos y comunistas a patriotas que simplemente no pueden quedarse a un lado y mirar. Tu objetivo es asestar pequeños golpes al régimen de Hitler: lanzar panfletos para concienciar sobre lo que los nazis realmente están haciendo entre la gente, pintar mensajes en las paredes, sabotear, recopilar información y reclutar más seguidores. Y todo eso mientras permanece encubierto: si las fuerzas del régimen se enteran de su grupo, la vida de cada miembro corre grave peligro.

Through the Darkest of Times es un juego de estrategia de resistencia histórica, que se centra en transmitir el estado de ánimo sombrío de la época y las luchas muy reales de la gente promedio que vive en el Tercer Reich. La precisión histórica significa que su pequeño grupo de combatientes de la resistencia no cambiará el resultado de la guerra, ni evitará todas las atrocidades de los nazis, pero sin duda puede hacer todo lo que esté a su alcance para salvar tantas vidas como pueda y oponerse a los fascistas. sistema siempre que sea posible.

Editado GIF_TTDOT.gif

Características:

  • Experimenta 4 capítulos históricamente precisos
  • Lucha por la libertad, debilita el régimen y lidera tu grupo de resistencia.
  • Planifica actividades, encuentra colaboradores y no te dejes atrapar

TTDOT_captura de pantalla del juego.jpg

  • Siente el peso de la responsabilidad al tomar decisiones difíciles y enfrentar consecuencias nefastas

TTDOT captura de pantalla del juego action.jpg

  • Escenas y eventos expresionistas bellamente ilustrados.

Los Que Quedan
Desarrollador: camello 101
Editor: Wired Productions, WhisperGames
Fecha de lanzamiento: julio de 2022

Los que se quedan te sitúan en una historia de terror psicológico de cerca ambientada en la tranquila ciudad de Dormont, una ciudad que se separa en espiral del tejido de la realidad, deformada por la oscuridad y las hazañas de los ciudadanos que residen.

TWR_4K_2-escala.jpg

Algunos errores nunca deberían ocurrir, no cuando tu vida está completa, y sin embargo, suceden. Edward tenía la buena vida, una hermosa esposa y la niña perfecta, pero se encuentra con varios whiskies y conduciendo a través de la noche de Dormont para terminar su aventura secreta, en un intento por corregir sus errores.

TWR_4K_5-escala.jpg

Enfréntate a los incómodos horrores reflejados por la oscuridad y sobrevive a la noche de Dormont mientras Edward se enfrenta a una prueba de su cordura, moralidad y las sombras del mal que acechan debajo.

Características:

  • La oscuridad tiene ojos – Navega por la oscuridad invasora y manipula las fuentes de luz para despejar caminos a través de los misterios de Dormont. Para sobrevivir, tendrás que permanecer en la luz por cualquier medio.

La oscuridad tiene ojos.gif

  • mundos destrozados – Explora dos dimensiones interconectadas mientras te mueves entre Dormont y una extraña realidad alternativa para resolver acertijos que invitan a la reflexión y desbloquear los misterios ocultos en la oscuridad.

Mundos destrozados.gif

  • Conciencia de Elección – Elija condenar o indultar a las almas perdidas de Dormont y su tesoro de secretos malditos, mientras toma decisiones morales difíciles que determinarán el destino de Edward, a través de múltiples finales diferentes.

Conciencia de Elección.gif

  • Saborea tu cordura – Descubra un thriller psicológico de cerca envuelto en una historia profundamente humana que explora la familia, la pérdida, los errores y cómo las personas reales pueden ser perseguidas por algo más que demonios en la oscuridad.

Saborea tu cordura.gif

  • Terror atmosférico único – Sumérgete en una aventura basada en una historia inspirada en películas y series de televisión sobrenaturales clásicas que presenta una experiencia de terror alternativa profundamente atmosférica.

Horror atmosférico único.gif

Poderosa Fuerza de Cambio! Recopilación
Desarrollador: WayForward
Editor: WayForward
Fecha de lanzamiento: próximamente

¡Cambia la diversión con cuatro juegos en uno! Como oficial de mantenimiento de la paz cibernética Patricia Wagon, usarás tus habilidades de plataformas, habilidades para resolver acertijos y el casco de sirena especial que altera el nivel para proteger a la gente de Planet Land y aplastar a los enemigos en la pantalla.

Pantalla del juego del menú principal.jpg

  • En Poderosa Fuerza de Cambio! y su remake HD, Poderosa Fuerza de Cambio! Edición Hyper Driveeliminarás a los enemigos mientras «cambias» los bloques del primer plano al fondo (y viceversa) mientras rastreas a las Hooligan Sisters delincuentes en cada etapa.
  • En Poderosa Fuerza de Cambio! 2la oficial Wagon cambia su pistola de perdigones por una manguera contra incendios mientras extingue un incendio peligroso y rescata a las posibles víctimas.
  • Finalmente, en Poderosa Fuerza de Cambio! Academia pondrás a los aprendices a prueba en escenarios HD expansivos con modos cooperativos y versus para hasta cuatro jugadores.

¡El futuro de la aplicación de la ley alegre está aquí!

Características:

  • Cuatro fantásticos juegos en uno: ¡Mighty Switch Force!, ¡Mighty Switch Force! ¡Edición Hyper Drive, Mighty Switch Force! 2 y Poderosa Fuerza de Cambio! Academia.

  • Usa tu Siren Helmet para cambiar los diseños de niveles y resolver acertijos complicados.

  • Dispara a los enemigos con tu pistola de perdigones y extingue las llamas con tu manguera contra incendios.

Imagen de juego Mighty Switch Force.jpg

  • Encuentra personajes coloridos como el cabo Gendarmor, Ugly Twitching Dog y Ugly Secret Baby.

  • Evita los peligros e interactúa con elementos como Launch Blocks y Force Field Blocks para navegar por más de 70 niveles.

imagen de juego 2 Mighty Switch Force.jpg

  • ¡Apunta al tiempo más rápido! Perfecto para corredores de velocidad.

________________________________________________________________________________________________________________

Encuentra más de 200 títulos disponibles hoy en Stadia Store, incluidos Ciudades: horizontes, La casa de los muertos: nueva versión, Extracción de Rainbow Six, Guerra Mundial Z: Consecuencias , muy lejos 6y La vida es extraña: colores verdaderosademás de títulos de First on Stadia como Cuento de ondas y hola ingeniero.

Sigue a Stadia en nuestro Blog de la comunidad, Gorjeoy Reddit para obtener más noticias sobre próximos juegos y anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad