ARK: Survival Evolved ya está disponible en Stadia

ARK: Survival Evolved ya esta en la tienda de Aplicaciones de Stadia, y para sorpresa de los jugadores llega como juego PRO, mientras que para los usuarios que no son PRO, su precio es de 29,99 euros.

Descripción:

Varado en las costas de una isla misteriosa, debes aprender a sobrevivir. Usa tu astucia para matar o domesticar a las criaturas primitivas que deambulan por la tierra y encuentra a otros jugadores para prosperar, dominar … ¡y tal vez incluso escapar!

Caza, recolecta recursos, crea artículos, cultiva cultivos, investiga tecnologías y construye refugios para resistir los elementos duros. Utilice su astucia y recursos para matar o domesticar bestias salvajes en un ecosistema dinámico y vivo. Forme tribus o aproveche a cientos de otros jugadores en un entorno compartido y persistente.
¡Explora el formidable e imponente paisaje para descubrir exóticas criaturas aleatorias y desbloquear las maravillas secretas del ARCA!

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad