Assassin’s Creed III Remastered ya disponible en Stadia

Desde el 14 de Diciembre de 2021 esta disponible para jugar en Stadia el juego, Assassin’s Creed III Remastered, ahora mismo tiene una oferta de 19,99 euros para usuarios NO pro y 15,99 para Usuario PRO, esta oferta dura hasta el 29 de Diciembre de 2021!!

Descripción

Revive o experimenta por primera vez la Revolución Americana en Assassin’s Creed III Remastered, con gráficos y mecánicas de gameplay mejorados. Además incluye todos los expansiones del modo Historia y Assassin’s Creed Liberation Remastered.

LUCHA POR LA LIBERTAD

1775. Las Colonias Americanas están al borde de la revuelta. Eres Connor, un Assassin Americano nativo, que ha jurado la libertad de su pueblo y nación. Asesina a tus adversarios con una gran variedad de arsenal, en ciudades bulliciosas o campos de batalla caóticos.

CONTENIDO ADICIONAL

El juego incluye todos los expansiones del modo historio, incluido La Tiranía del Rey Washington, y el juego completo de Assassin’s Creed Liberation Remastered.

Traíler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad