Assassin’s Creed Odyssey

Nueva entrega de la mítica saga Assassin’s Creed que mejora el sistema de rol y las mecánicas RPG implementadas en Origins. En este nuevo Assassin’s deberás elegir entre Alexios o Kasandra para adentrarte en la antigua Grecia y vivir la lucha entre Esparta y Atenas. Descubrirás todos los secretos de la región, vivirás infinitas tramas y giros de guión y podrás cambiar el destino de Grecia con tus decisiones.

🚀 Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019

🏢 Editor: Ubisoft Entertainment

👨‍💻 Desarrollador: Ubisoft

🎮 Resolución: 4K

🕹 FPS: 30

💰 Precio oficial: 69,99€

 

 

Descripción

Elige tu destino en Assassin’s Creed Odyssey. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia. La Stadia Standard Edition incluye Assassin’s Creed Odyssey, la misión El rey ciego y el paquete de Cronos, que contiene cinco piezas de armadura, un arma y una montura, todas de rareza épica.

Viaja a la antigua Grecia

Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres.

Forja tu leyenda

Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda.

Combate en una nueva escala

Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo.

Sorpréndete

Vive la acción desde una luz completamente distinta con Tobii Eye Tracking (sistema de seguimiento visual). La función de visión extendida te ofrece una perspectiva más amplia. La iluminación dinámica y los efectos de luz solar te sumergen en las arenosas dunas dependiendo de cuál sea tu objetivo. Etiquetar, apuntar y bloquear a tus objetivos será mucho más natural cuando lo hagas con tan solo mirarlos. Deja que tus ojos guíen el camino y mejoren tu jugabilidad.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad