Assassin’s Creed Rogue Remastered ya disponible en Stadia

Assassin's Creed Rogue Remastered ya disponible en Stadia

Assassin’s Creed Rogue Remastered ya disponible en Stadia, lo hace con un precio de 29,99 euros, este juego es de Ubisoft, por lo que si eres Ubisoft + puedes tener acceso ilimitado a este juego!!!

Descripción:

Creado por Ubisoft Sofia, el estudio que desarrolló el Assassin’s Creed® Rogue original, Assassin’s Creed® Rogue Remastered te hará vivir una experiencia todavía mejor y más inmersiva, que invita tanto a los fans de la saga como a los nuevos jugadores a descubrir las aventuras de Shay en el siglo XVIII en América del Norte.
Vive el capítulo más oscuro de toda la saga de Assassin’s Creed®. Conviértete en Shay, un Assassin durante la guerra franco-india, y sé testigo de las causas
También incluye:
– 2 misiones adicionales procedentes de la original deluxe edition
– 2 packs llenos de armas, trajes y objetos de personalización para tu barco
– El traje el Legado de Bayek

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad