Baldur’s Gate 3 llegará en agosto a Stadia como acceso anticipado

Baldur's Gate 3 llegará en agosto a Stadia como acceso anticipado

Larian Studios ya ha anunciado que su esperado juego de rol, Baldur’s Gate 3, llegará a Stadia en el mes de agosto. Estará disponible en la plataforma casi exclusivo, ya que compartirá lanzamiento con Steam. Todo esto, si no surge ningún imprevisto.

Larian Studios anuncia el lanzamiento

Larian Studios a través del ya conocido evento de la compañía, Guerrilla Collective, anunció que Baldur’s Gate 3 llegaría para agosto y que lo haría de forma anticipada para las plataformas de Stadia y Steam.

La fecha depende de que se alcancen sin retrasos ciertos marcadores de producción introducidos por los desafíos de la fuerza de trabajo relacionados con COVID-19, específicamente la captura de rendimiento que requiere que los empleados entren en el estudio.

_”El tráiler de hoy es indicativo del estado de ánimo y el tono de Baldur’s Gate 3, un juego que empuja la alabada profundidad del RPG de Larian a un nivel completamente nuevo de valor de producción y ambición.”_

Conocemos más detalles de Baldur’s Gate 3

El pasado mes de febrero nos presentaron un extenso gamplay del videjuego, donde conocimos como se habían integrado las reglas de Dungeons & Dragons 5ª Edición en este nuevo título de la saga.

Swen VinckeCEO de Larian comentó en qué parte del progreso se encuentra el juego y los progresos que han obtenido desde el gameplay antes citado.

Lo primero que adelantó fue la mejora en cuanto a una mayor precisión visual, en otras palabras, que ya se estaba trabajando en las mejoras a nivel gráfico y en las animaciones.

Seguidamente, confirmó mejoras en los sistemas de combate y trabajo de cámara. Así como la optimización del sistema de iniciativa y la integración de las reglas de D&D. Por último, comentó cambios en los ajustes en el estilo del narrador.

Sabremos más el 18 de junio

Para finalizar, la compañía también ha anunciado que podremos ver un nuevo gameplay el próximo 18 de junio, en tan solo cuatro días. Se podrá seguir en el siguiente enlace de Twitch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad