Ben 10 Power Trip ya esta disponible en Stadia

Ben 10 Power Trip ya esta disponible en Stadia

Ya puedes jugar en Stadia a Ben 10: Power Trip, llega a la plataforma con un precio de 29,99 euros.

Descripción:

Ben y su familia están disfrutando de unas relajantes vacaciones en Europa… ¡hasta que el malvado mago Hex utiliza magia antigua para invocar a los monstruos del Vacío! Es hora de que rompas el hechizo de Hex en esta emocionante aventura de Ben 10 en 3D.

Así que ponte el Omnitrix y transfórmate en aliens poderosos para enfrentarte a enemigos muy peligrosos en combates escalofriantes. Resuelve puzles, fortalece a tus aliens y explora libremente las ciudades y paisajes de Europa en tu camino hacia la batalla final contra Hex.

Con la ayuda de Kevin Levin en modo cooperativo ¡Power Trip será una aventura para no olvidar jamás!

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad