Blue Fire ya disponible en Stadia

Desde el 1 de Junio de 2021, ya esta disponible en la Store de Stadia, Blue Fire, ee espera un mundo tenebroso, recorre una tierra en ruinas llamada Penumbra y explora áreas únicas repletas de variados enemigos, complejos desafíos de plataforma en 3D, misiones, objetos coleccionables y mucho más.

Ademas, el juego llega como PRO, por lo que, si eres usuario PRO, podrás jugar de forma gratuita, si no eres PRO, el precio es de 19.99 euros.

Descripción:

Embárcate en un viaje extraordinario a través del reino desolado de Penumbra y descubre los secretos ocultos de esta tierra olvidada. Explora templos místicos, encuentra supervivientes y emprende misiones extrañas para recolectar objetos valiosos. A lo largo de su aventura, ábrase camino a través de adversarios desalentadores, deambule por regiones misteriosas y abandonadas, salte a través de trampas mortales y finalmente domine el arte del movimiento.

Características:

 Un mundo inquietante: viaja a través del mundo desaparecido de Penumbra para explorar áreas únicas llenas de enemigos diversos, desafíos de plataformas en 3D, misiones, coleccionables y más.
 Ábrete camino a través de grandes adversarios: encuentra enemigos peligrosos con distintos estilos de lucha y participa en intensas batallas contra jefes de plataformas de combate.
Encuentra supervivientes peculiares: ha pasado mucho tiempo desde que Penumbra cayó en la oscuridad, pero aquellos que sobrevivieron a la caída del reino te ayudarán en tu viaje para desbloquear valiosas recompensas.
 Coleccionables: una vez que fue un reino rico y exuberante, Penumbra está lleno de muchos objetos coleccionables y artículos para descubrir, saquear, recolectar, vender, intercambiar y comprar.
 Mejoras: ningún gran guerrero puede luchar contra los peligros que acechan en Penumbra sin el equipo adecuado. Mejora tus espadas, recolecta valiosos amuletos y desbloquea nuevas habilidades para transformarte en un luchador feroz.
Lost in the Void – Lejos de Penumbra, hay una tierra perdida llamada The Void. Encuentra entradas al vacío en todo el mundo para descubrir desafíos de plataformas abstractos que requieren un gran dominio para reunir las valiosas recompensas escondidas en el interior.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad