PEGI incluye Borderlands 2 para Stadia en su aplicación y surgen los rumores de su llegada a la consola de Google

La Pan European Game Information (PEGI) ha incluido en su aplicación Borderlands 2 Edición Juego del Año para Stadia.Esta publicación puede suponer que el juego llegue a Google Stadia próximamente.

Aunque no es una confirmación al 100%, esta es una noticia que podemos comentar con bastante convencimiento. La Pan European Game Information (PEGI) ha incluído en su aplicación Borderlands 2 Game of The Year Edition para Stadia, un indicio de que este juego puede llegar a nuestra consola favorita próximamente.

A pesar de que esta actualización no ha aparecido aún en la web de PEGI, puede que estemos ante una gran noticia para disfrutar de un gran videojuego en Stadia. En esta lista nueva que PEGI ha volcado en su aplicación, también se encuentran la versión de Borderlands 2 para PS4 y XBOX.

Borderlands 2 Juego del Año: una edición perfecta

Desde su lanzamiento en 2012, Borderlands 2 cosechó grandes críticas por su gran jugabilidad y todas las mejores que implantaron con respecto a la primera edición de videojuego. Si finalmente aparece Borderlands 2 Game of The Year Edition para Google Stadia podremos disfrutar de muchas horas de juego extraordinarias.

Por si no lo sabías, la edición Juego del Año suma a la base del juego clásico un montón de contenido descargable, como campañas nuevas y personajes que no existían anteriormente.

Síguenos en Twitter y te mantendremos al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad