Cake Bash

Divertido y entretenido juego en el que las tartas y dulces cobran vida y se enfrentan unas a otras!!

🚀 Fecha de lanzamiento:  15 de octubre de 2020

🏢 Editor: Coatsink

👨‍💻 Desarrollador: High Tea Frog

🎮 Modo de Juego: Un jugador, 2-4 jugadores Multijugador local, 2-4 jugadores Multijugador online, > 1 jugador Competitivo, > 1 jugador Multijugador multiplataforma

🕹 Género: Grupo, Para toda la familia, Indie

💰 Precio oficial: 19,99 €

Descripción:

¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash! Un divertido y frenético juego para 4 jugadores en el que adorables tartas cobran vida para enfrentarse unas a otras.

Elige tu tarta favorita y combate en diversas arenas con objetivos únicos. Cúbrete de dulces o lanza frutas a una tarta. ¡Hay de sobra para todos!

Completa la misma pantalla, encuentra desafíos online o enfréntate a bots bien horneados. ¡Es hora de salir del horno y saltar a la sartén!

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad