Child of Light ya disponible en Stadia

Child of Light ya disponible en Stadia

Ya puedes disfrutar del juego Child Of Light en la plataforma de juegos de Google, Stadia, llega como juego PRO, con un precio de 4,49 euros, para los usuarios NO PRO llega con oferta de 6,74 euros, hasta el 3 de noviembre de 2021, una vez acabada la oferta el precio para los usuarios que NO son PRO sera de 14,99 euros.

Descripción

Aurora, una niña de la Austria de 1895, se despierta en un continente perdido de cuentos de hadas llamado Lemuria. Para volver a casa, tendrá que luchar contra las siniestras criaturas de la Reina Negra, que han robado el sol, la luna y las estrellas. ¡LA AVENTURA TE ESPERA!
Creado por el equipo lleno de talento de Ubisoft Montreal mediante el uso de UbiArt Framework, Child of Light es un RPG inspirado en los cuentos de hadas dotado de una historia elaborada con mimo en verso rimado. Entra en un cuadro vivo, el impresionante paisaje de Lemuria es una invitación a explorar un mundo perdido hace mucho tiempo.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad