Cris Tales disponible en Stadia el 17 de noviembre

Cris Tales disponible en Stadia el 17 de noviembre

Otro juego más se une a la familia Stadia, esta vez es Cris Tales, que será lanzando a la vez con las demás plataformas. Se trata de un homenaje a los RPG clásicos y que lo podremos disfrutar dentro de 5 meses. Os mostraremos el tráiler, las primeras imágenes y un demo.

Ayer por la tarde, la compañía del videojuego, Modus Games, anunció la fecha de lanzamiento de Cris Tales. Desde el E3 del año pasado ya sabíamos que este título vería la luz este año, pero no se dijo fecha. Hoy ya sabemos que el 17 de noviembre estará disponible en PS4Xbox OneSwitchPC y por supuesto, Stadia. También escriben que más adelante saldrá para las consolas de última generación.

¿Qué es Cris Tales?

Los desarrolladores lo definen como un ”sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva”. Es un juego donde tendremos que revisar el pasado para actuar en el presente y éstas decisiones cambiarán exponencialmente el futuro.

Crisbell y la Maga del tiempo se unirán a fantásticos compañeros donde entre todos ellos se enfrentarán a la poderosa Emperatriz de las Eras. Tendrás que detenerla y reescribir el futuro de la nación.

En cuanto a la calidad nos comentan que ”el precioso arte en 2D dibujado a mano se anima fotograma a fotograma para dar vida a todas las posibilidades en más de 20 horas de juego”.

Y para terminar añaden: ”Experimenta una combinación única de historias que se ramifican, combate innovador y la emoción de un RPG clásico en Cris Tales, una exploración apasionante e inolvidable de cómo nuestras acciones se repiten en el tiempo”.

Características principales de Cris Tales

  • Un juego inspirado en otros JRPG como Chrono TriggerFinal Fantasy VIValkyrie ProfileBravely Default y Persona 5.
  • Decide las acciones del presente y altera el curso del futuro de tal forma que el mundo cambiará dinámicamente.
  • Sincroniza ataques para mejorar las habilidades del grupo y controla el tiempo de los ataques y la defensa.
  • Usa tu ingenio y recluta aliados poderosos de todo el mundo para descubrir y desenmarañar su polifacética red hasta abrirte camino hacia el verdadero final de este cuento cautivador.
  • Sube a bordo de una aeronave o un barco y atraviesa este precioso mundo de cuento.
  • Descubre todas y cada una de las localizaciones únicas y moldea su futuro.

Primeras imágenes de Cris Tales

No esperes más y disfruta del Demo de Cris Tales

Si no quieres esperar al 17 de noviembre, Modus Games nos ofrece un demo del videojuego. En esta demostración incluyen una experiencia en el mini Coliseo. Willhelm se une a tu grupo para 8 batallas, donde cada una de ellas se irán endureciendo progresivamente. Te enfrentarás a nuevos enemigos y pondrás a prueba tu templanza en una lucha de mini jefes.

Este modo Coliseo da una idea aproximada de la experiencia que estará disponible en el juego completo. Disfruta del demo en Steam.

Gameplay de Cris Tales

Si toda esta información te parece poca cosa, os dejamos un interesantísimo gameplay de más de 20 minutos.

Fuente: CRIS TALES RELEASE DATE ANNOUNCED WITH CINEMATIC TEASER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad