Destroy All Humans! llegará más tarde a Stadia

Destroy All Humans! salió a la venta en el día de ayer, 28 de julio y en principio también estaba previsto que su lanzamiento estuviera disponible en la Tienda de Stadia. Pero no ha sido así. Investigamos los motivos y desmenuzados este pequeño culebrón.

La compañía desarrolladora del juego, THQ, anunció el 2 de mayo que Destroy All Humans! estaría en Stadia el 28 de julio. Este anunció se realizó a través de un comunicado y un tráiler, donde se anunciaba la fecha de lanzamiento y las plataformas disponibles.

Hasta ahí todo correcto. Las novedades surgieron hace tan solo dos días. Ya que desde varios medios se aseguraba que el juego no iba a ser lanzado en Stadia. Ante esas informaciones muchos compañeros se pusieron en contacto con la compañía para confirmar o desmentir la noticia.

Nuestros amigos de Stadia Source consiguieron ponerse en contacto con ellos y que, además, la propia cuenta oficial confirmara que todavía no hay fecha de salida en Stadia.

Por el momento, se desconoce la fecha real de lanzamiento, ya que después de esta afirmación por parte de Destroy All Humans! todo ha quedado en el aire. Esto ha generado un sinfín de especulaciones en torno al tema.

Uno de los rumores que más suenan por las webs y por los foros, es que la razón del retraso es porque es posible que llegue de forma gratuita para los usuarios Pro. Esto es una simple hipótesis ya que ninguna de las dos compañías, ni THQ ni Stadia, han dicho nada al respecto.

Conforme vaya avanzando esta historia y hagan oficial una fecha real, os iremos informando de cada paso que se va dando. Mientras, os dejamos este magnífico tráiler de anunciamiento que ha salido, donde se muestran imágenes inéditas y muchas de las mejores características que podremos disfrutar en el futuro con este juego. ¡Disfrutadlo!

Fuente: Destroy All Humans! – The Non Stadia Release Trailer.

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad