DreamWorks Dragons: Dawn of New Riders calificado para Stadia

DreamWorks Dragons: Dawn of New Riders ha sido calificado para Stadia por USK, por lo que no tardaremos mucho en verla aparece por nuestra Store de Stadia!!

Un nuevo dragón heroico y su jinete surcan los cielos y solo tú puedes ayudarlos a derrotar al diabólico villano que ha destruido el santuario de los dragones creado por Hipo y Desdentao. Cuando encuentran Isla Refugio en ruinas, unos misteriosos supervivientes aparecen para convertirse en los próximos e insospechados héroes. Escritorzuelo es un erudito que no puede recordar su pasado mientras que Parche es una raza única de dragón, un “quimeragón”, que dispone de inesperados poderes que ambos descubrirán a lo largo del camino. Juntos deberán explorar nuevas islas, luchar con enemigos temibles, y recomponer los recuerdos perdidos que revelarán la pasmosa verdad sobre el origen de Parche y por qué la villana, Eir, no se detendrá ante nada para capturarlo de nuevo.
Prepárate para una historia de fuego y amistad que no olvidarás. Conoce a los personajes favoritos de DreamWorks Dragones como Hipo, Astrid, Bocón y muchos más.

Completa diferentes misiones en lugares como la Montaña de Valka, junto a un montón de islas recién descubiertas, como la Isla de Zarza de Sangre. Enfréntate a los temibles dragones jefe y derrota a los tramperos de dragones que no se detendrán ante nada para capturar a Parche. Desbloquea muchas de las increíbles habilidades ocultas de Parche para liberar a los dragones capturados e impide que Eir lleve a cabo sus diabólicos planes. A lo largo de tu aventura, descubrirás que hay una cosa más fuerte que el quimeragón definitivo: el vínculo entre un dragón y su jinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad