Elder Scrolls Online podría llegar pronto a Stadia

Elder Scrolls Online podría llegar pronto a Stadia

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo capítulo tan esperado de Elder Scrolls Online en PC, Mac y en consolas, con lo cual podría estar en desarrollo también para Stadia.

Lanzamiento de Elder Scrolls Online Greymoor

Hoy tenemos información reciente ya que según nuestras fuentes el próximo capítulo de Elder Scrolls Online, llamado “Greymoor”, será oficialmente presentado en PC y Mac el próximo 26 de mayo del presente año 2020; mientras que la comunidad de consolas deberá esperar hasta el próximo 9 de junio.

Entonces, con estos datos, podemos intuir que este Elder Scrolls Online saldrá este mismo año en la plataforma de Stadia ampliando así el catálogo de juegos actual.

Cross-Play y Cross-Save

Aunque actualmente estaría en fases de desarrollo, también estamos pendientes de si será compatible con Cross-Play, ya que esto le daría un punto a favor a la hora de jugar. En caso de ser así, pensamos que funcionaría de la misma manera en la que los usuarios de Steam y los usuarios habituales de ESO PC juegan en los mismos servidores.

Además, también con la implementación del Cross-Save, si pasamos nuestra cuenta de PC a Mac no tendríamos que comenzar de nuevo en nuevos servidores. En este caso, lo mismo pasaría al intentar acceder desde Stadia.

Elder Scrolls Online en Stadia

Si bien no hay ningún comunicado oficial, hay que tener en cuenta que Stadia es la principal compañía de videojuegos en streaming, y posiblemente en un futuro no muy lejano podremos ver el lanzamiento oficial.

Realmente estaríamos delante de un gran avance en cuanto al catálogo de Stadia ya que nos permitiría disfrutar el título desde cualquier parte de nuestra casa, ya sea desde nuestro cuarto hasta la comodidad de nuestro sofá.

Asi que quedamos a la espera sobre más noticias relacionadas con lanzamientos en Stadia. Recuerda que en nuestra sección de próximos lanzamientos estarás informado sobre las últimas novedades.

Fuente: When Does The Elder Scrolls Online: Greymoor Launch On Each Platform?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad