Embr llega a Stadia el 21 de mayo con descuentos

Stadia anuncia descuentos para Embr este jueves. Se estrena en Early Access, por lo que se irá actualizando a lo largo de los días. Además, se anuncia que será crossplay con los usuarios de PC.

Como ya os anunciamos el mes pasado, a partir del Stadia ConnectEmbr llega a Stadia el próximo 21 de mayo. Así que, desde este mismo jueves podrás disfrutar de las aventuras en el mundo de los bomberos.

Embr se define así mismo como un juego sobre ”Über Firefighters”. Esto significa que te adentrarás en el universo de los bomberos de una forma especial y disparatada. Este juego se añade al nicho de títulos como Get Packed.

Embr en Early Access

El blog oficial de la compañía de Google ha anunciado esta misma mañana que Embr se lanzará en Early Access. Dada la naturaleza del acceso temprano del juego, se espera que las actualizaciones sean frecuentes y que traigan nuevos contenidos a medida que Embr se acerque a su lanzamiento final.

Al adquirir este acceso anticipado, disfrutarás de las versiones actualizadas a medida que el equipo de desarrollo vaya añadiendo contenido y características basadas en las opiniones de la comunidad. Se sobreentiende que proporcionarán cada una de estas actualizaciones de forma instantánea y sin complicaciones.

Precios rebajados para el lanzamiento

Stadia dará a Embr un descuento inicial tanto para los miembros Pro como para los no Pro. Desde este espacio te recomendamos que añadas este juego cuanto antes, porque cuando esté la versión definitiva costará un poco más.

  • Usuarios Pro: 14,99$ (25% de descuento sobre el precio normal).
  • Usuarios no Pro: 15,99$ (20% de descuento sobre el precio normal).

Embr un juego crossplay

Desde el primer momento, se anunció este videojuego como una exclusiva temporal, por lo que esto significa que Stadia es la primera consola en disponer de este juego. Sin embargo, la compañía ha anunciado que también se lanzará el mismo día en Steam.

También han confirmado, que tanto los usuarios de la plataforma de juegos en la nube, como los usuarios de PC podrán disfrutar del juego cruzado entre ellos.

Fuente: This Week on Stadia: Embr available in early access.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad