Embr llega a Stadia cómo juego exclusivo el próximo 21 de mayo

A partir del 21 de mayo podremos jugar a Embr en Stadia, que temporalmente será exclusivo de la plataforma.

Hace un par de semanas ya anunciamos que existían rumores que indicaban que Embr llegaría a Stadia, junto con Zombie Army 4: Dead War. Zombie Army 4: Dead War. Muy recientemente esto se ha confirmado y ya sabemos que efectivamente Embr llega a Stadia el próximo 21 de mayo y lo hace de forma exclusiva temporal.

Embr en Stadia

Embr es un juego muy frenético de extinción de incendios, desarrollado por Muse Games, y dónde debido al hipercapitalismo los servicios de emergencia que hasta ahora conocemos son cosa del pasado.

“Ahora todo vale y tú eres el único que puede salvar al mundo de las llamas. ¡Y si no puedes salvar vidas, al menos te reirás!”

Escala edificios, rompe ventanas, combate y salva vidas; ya sea solo o hasta 4 jugadores en el modo multijugador.

 

Exclusividad temporal

Ya hemos comentado en qué consiste exactamente la exclusividad temporal con la que contamos, y vamos a contar, para algunos juegos que se lanzan en Stadia; pero por si acaso, lo volvemos a explicar:

Stadia ha mostrado un gran apoyo a los estudios de desarrollo de videojuegos pequeños, y en consecuencia estos lanzan sus nuevos juegos para Stadia de manera exclusiva temporal. Obviamente hay intereses económicos detrás, pero Stadia se beneficia de la exclusiva, que puede ataer a nuevos usuarios de la plataforma, y los estudios de desarrollo obtienen el apoyo de una gran empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad