Embr

Embr es un juego exclusivo temporal para Stadia muy frenético de extinción de incendios, dónde debido al hipercapitalismo los servicios de emergencia que hasta ahora conocemos son cosa del pasado.

🚀 Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2020

🏢 Editor: Curve Digital

👨‍💻 Desarrollador: Muse Games

🎮 Resolución: 1080p

🕹 FPS: 30

💰 Precio oficial: 15,99€

Descripción

Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.

Es hora de redefinir el paradigma de los servicios de extinción de incendios y daros el poder a vosotros, la gente. Nosotros nos encargamos del papeleo. Todo el mundo debería tener la oportunidad de ser un héroe, y por eso hoy puedes convertirte en un Respondr con un sencillo pago.

Contestarás las llamadas de auxilio de los clientes ¡y les atenderás a domicilio! Derriba puertas, repara fugas de gas y apaga incendios.

Únete a nosotros en lo que los principales expertos en tecnología llaman la empresa emergente del siglo y conviértete en el héroe que mereces ser.

Características

  • La revolución de los servicios de emergencias: Únete al nuevo programa de acceso temprano y ayuda a diseñar el futuro de Embr como Embr Respondr y miembro de la comunidad.
  • Programa de respuesta coordinada: Haz frente a los trabajos con hasta tres Respondrs más para convertir el incendio más letal en un paseo por el parque.
  • Tendrás una larga carrera profesional por delante: Consigue tener cada vez más éxito y conviértete en el mejor del negocio. ¡Acumula valoraciones de tus clientes y accede a trabajos más difíciles!
  • Personaliza tu equipamiento: Destaca frente a la competencia comprando y mejorando nuevas herramientas y presume de estilo con vestuario y vehículos que podrás comprar directamente a Embr.
  • Resuelve la situación a tu manera: Derriba puertas, rompe ventanas, repara circuitos eléctricos y fugas de gas y haz lo que sea necesario para entrar en edificios en llamas y rescatar a tus clientes.

Tráiler

 

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad