3.8.22-dos-blog-encabezado.jpg

Desde rescates audaces hasta un thriller de terror que castañeteará los dientes, estamos comenzando el mes de la locura con algunas aventuras locas.

Únase a Stadia en la cumbre de desarrolladores de Google for Games el 15 de marzo

Estamos a una semana de la Cumbre de desarrolladores de Google para juegos 2022, con altavoces de Stadia y de todo Google. Sintoniza mientras profundizamos en una serie de presentaciones técnicas y obtén más información sobre nuestros planes para Stadia este año.

Las festividades comienzan con una presentación principal a las 9 a. m. PT, ¡y no querrá perdérsela! Obtenga todos los detalles aqui.

¡Mad Streets se abre paso hasta Stadia!

calles locas es un juego de fiesta basado en la física que hace hincapié en las peleas a puñetazos, aportando algo nuevo al género con una interactividad que no se ve en un juego de lucha, todo mientras esboza una sonrisa y se echa a reír por las ridículas interacciones físicas.

¡Mad Streets se lanza en Stadia el 15 de marzo!

Ryan’s Rescue Squad llega a Stadia

Los amigos de Ryan han sido secuestrados por el malvado Dark Titan y compañía, y el único que puede salvarlos eres, lo adivinaste, ¡tú!

Escuadrón de rescate de Ryan te permite elegir entre un puñado de personajes para jugar, desde Ryan y Combo Panda hasta Alpha Lexa y Gus the Gummy Gator, y luchar a través de limo y sorpresas en mundos de juguetes, piratas, espacio, tiempos prehistóricos y más.

Realice el viaje solo o reúna a un amigo en busca de emociones para participar en el modo local de dos jugadores. ¡Te esperan minijuegos, pizzas potenciadoras y creaciones de personajes personalizados! Juega ahora en Stadia.

La próxima gran aventura de The Elder Scrolls Online zarpa con Ascending Tide

La primera parte de la aventura anual Legacy of the Bretons comienza esta semana con el lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Marea ascendente. Al presentar dos nuevas mazmorras desafiantes para que usted y su grupo exploren, Ascending Tide comienza la historia caballeresca que llevará a los jugadores al Archipiélago de Systres en el Capítulo de High Isle.

En este nuevo contenido adicional de mazmorra, usted y su tripulación deben investigar el escondite de una hermandad infame en Coral Aerie y buscar un tesoro perdido en los misteriosos astilleros abandonados de Shipwright’s Regret.

A partir del 14 de marzo, puedes obtener acceso al contenido adicional de Tide Ascending a través de la membresía de ESO Plus, con Crowns en la Crown Store del juego o en Estadios – ¡buena suerte!

Acurrúcate con el último capítulo de Dead by Daylight

Desde las profundidades, una presencia oscura se agita. ¿Tendrás las agallas para mirarlo a los ojos?

la maldición de Muerto a la luz del día está vivo y bien con un nuevo capítulo, Sadako Rising, inspirado en la novela de Kōji Suzuki Ringu y su posterior adaptación cinematográfica. El juego cuenta con un nuevo asesino, The Onryo, y un nuevo sobreviviente, Yoichi Asakawa.

Una experiencia escalofriante de principio a fin, tus manos temblarán como un Rumble Pak jugando este juego.

Dead by Daylight: Sadako Rising ya está disponible en Stadia.

Juega antes de comprar: Dead by Daylight

Es un juego que se siente como si estuvieras justo en medio de una película de pesadilla, corte y terror. Solo los más valientes se atreverán a probar este con las luces apagadas.

¿Qué es mejor que probar antes de comprar? A partir del 10 de marzo, todos los habitantes de Stad tendrán la oportunidad de jugar Dead by Daylight, el juego de terror de supervivencia de acción multijugador, sin costo alguno. El juego completo estará disponible hasta el final del día 14 de marzo.

________________________________________________________________________________________________________________

Eso es un final para esta semana, ¡pero pronto volveremos con más locura de marzo! Guárdelo aquí para obtener más noticias de Stadia y, como siempre, asegúrese de seguirnos en YouTube, Gorjeo, Facebooky Instagram para actualizaciones al minuto.

¡Nos vemos en Stadia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad