10.5.21 TWOS_Encabezado del blog.jpg

Oficialmente es octubre y tenemos mucho por lo que estar emocionados, así que comencemos.

Lucha por la libertad con Far Cry 6 el 7 de octubre y Premiere Edition gratis

Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Antón Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus pasos. Su gobierno opresivo ha iniciado una revolución. Jugarás como Dani Rojas, un Yaran local, mientras luchas junto a una revolución guerrillera moderna para liberar a la nación insular. Emplee un arsenal de armas de resolución, mochilas y vehículos para acabar con el régimen despiadado de Castillo. Próximamente en la tienda de Stadia el 7 de octubre por $59.99 USD con una Edición Premiere por cuenta nuestra (condiciones) hasta el 10 de octubre, o reclamar como parte de la suscripción de Ubisoft+. ¡Reserve ahora para obtener contenido exclusivo y una bonificación!

Los jugadores pueden trabajar juntos en modo cooperativo durante toda la campaña de Far Cry 6, usando Conexión de transmisión para mantener una vista en tiempo real de la ubicación y las acciones de su pareja.

Ya disponible: Assassin’s Creed Rogue y The Falconeer: Warrior Edition

La venganza se sirve mejor el 5 de octubre con el lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue. Como Shay, experimentarás la lenta transformación de Assassin a Assassin Hunter. Siga su propio credo y emprenda un viaje extraordinario a través de la ciudad de Nueva York, el valle del río salvaje y las aguas heladas del Atlántico Norte en busca de su objetivo final: vengarse de los Asesinos para siempre. Disponible por $29.99 USD en Stadia Store o como parte de tu suscripción a Ubisoft+.

Es hora de desplegar esas hermosas alas de jugador que tienes y surcar los cielos a bordo de un majestuoso pájaro de guerra en El Falconeer: Edición Guerrero. Esta versión presenta todas las expansiones anteriores de este épico juego de combate aéreo de mundo abierto con infusión de steampunk, que incluye una tonelada de contenido secundario como inmersiones en naufragios, monstruos marinos, nuevas ubicaciones y clases jugables. Sumérgete en una saga en espiral de facciones en guerra y narrativas únicas. Explora un impresionante mundo oceánico y participa en combates aéreos épicos en este juego de combate aéreo nominado al BAFTA. Consíguelo en Stadia por $29.99 USD. También puedes conseguir la edición básica de The Falconeer por separado en la tienda de Stadia.

q4-2021-_recompensas (1).jpg

A continuación, asegúrese de revisar el tan esperado The Elder Scrolls Online Recompensas de Blackwood evento del 30 de septiembre al 12 de octubre. Los jugadores pueden trabajar juntos para desbloquear el contenido adicional de Deadlands sin costo adicional explorando Blackwood y llenando el Recompensas del medidor Blackwood. Tenga en cuenta que los jugadores deben poseer el Capítulo Blackwood para participar y desbloquear recompensas.

Espionamos un lanzamiento de aniversario de Tom Clancy

Es el 20 aniversario de Ghost Recon de Tom Clancy franquicia, y qué mejor forma de celebrarlo que regalando contenido sin cargo adicional. ¡Desde el 5 de octubre hasta el 11 de octubre, obtén contenido adicional de Ghost Recon Breakpoint Deep State y Ghost Recon Wildlands Full Ultimate Pack por nada más!

Eso es todo por esta semana. Siga con nosotros YouTube, Gorjeo, Facebooky Instagram para más actualizaciones. ¡Nos vemos en Stadia!

————————————————– ——————————–

Por: Equipo Stadia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad