5.4.22-dos-blog-encabezado.jpg

Vamos a mantener esta introducción breve, porque cuanto más tiempo pases leyendo esto, menos tiempo pasarás jugando. Y tenemos MUCHOS juegos esta semana.

Vamos a sumergirnos:

¡Nuevos juegos añadidos a Stadia Pro!

¿Recuerdas esas lluvias de abril? Han valido la pena: ¡las flores de mayo están aquí en forma de nuevos juegos en Stadia Pro! El 1 de mayo, Lumote: Las crónicas de Mastermote se lanzó en la tienda Stadia ($ 19.99) al mismo tiempo que en otras plataformas, pero también está disponible para reclamar en Stadia Pro. Sumérgete en este hermoso juego de plataformas de rompecabezas en 3D sin costo con una suscripción Pro activa.

Además de Lumote: Las crónicas de Mastermoteotros tres juegos de la tienda Stadia se unieron a la biblioteca Pro de juegos disponibles ahora para que los suscriptores los reclamen:

  • OUTRIDERS ($ 59.99 o reclamo sin costo con Pro): Square Enix ofrece este juego de rol cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y desesperado. Vístete en el juego para prepararte para Asesino de mundosla primera expansión complementaria de Outriders que se lanzará el 30 de junio en Stadia.
  • PAW Patrol La película: Adventure City Calls ($ 39.99 o reclamo sin costo con Pro): Juega solo o en modo cooperativo desde el sofá en este juego de plataformas en 3D divertido para todos con el equipo de PAW Patrol.
  • Kaze y las máscaras salvajes ($ 29.99 o reclamar sin costo con Pro): viaje a través de Crystal Islands en el estilo clásico de plataformas de los 90, desbloqueando los secretos de Crystal Islands en más de 30 niveles.

¡Sobrecocido! All You Can Eat llega el 5 de mayo con una nueva versión de prueba

Los hambrientos se han levantado de nuevo y es tu trabajo satisfacer su hambre. ¿Estás listo para salvar el mundo solo o con hasta otros tres amigos en este caótico juego de cocina?

Viaja a través de la tierra cocinando una variedad de recetas en cocinas dinámicas y en evolución, pero recuerda, ¡tendrás que servir tantos platos como sea posible antes de que se acabe el tiempo!
¡Sobrecocido! All You Can Eat se lanza mañana por $ 39.99 en la tienda Stadia. Experimenta la manía culinaria del juego completo por ti mismo con una nueva prueba disponible para jugar el 5 de mayo durante 30 minutos sin costo, ¡disponible incluso sin crear una cuenta de Stadia!

Ponte estratégico en Elemental War 2

guerra elemental 2 te lleva a un mundo amenazado: hordas de monstruos salen repentinamente de los abismos del infierno desde un portal invocado defectuoso. ¿Lograrás construir una línea de defensa de torres de defensa contra las fuerzas del mal a tiempo?

¿Listo para sumergirte? guerra elemental 2 se lanza el viernes por $ 19.99 y tiene soporte integrado para Elección de la multitud en Stadia, lo que permite a los espectadores de la transmisión en vivo de YouTube votar sobre tu próximo movimiento.

¡La nueva expansión para Risk of Rain 2 llegará pronto!

Abraza a The Void mientras supera a Petrichor V en la nueva expansión de Risk of Rain 2: Survivors of the Void. Han llegado nuevos supervivientes, monstruos, escenarios y una nueva clase de objetos para ayudarte a devolver a los cangrejos a su dimensión.

Juega la nueva expansión comprando Sobrevivientes del Vacío en la tienda Stadia al mismo tiempo que otras plataformas de consola del equipo de Gearbox Publishing. Si eres nuevo en Risk of Rain 2 y prefieres probar el juego completo de antemano, estás de suerte. juega 60 minutos dentro de una prueba del juego base sin costo¡incluso sin necesidad de una cuenta de Stadia!

Revive un clásico de finales de los 90 en LA CASA DE LOS MUERTOS: Remake

Aficionados al terror, este es para vosotros. El clásico arcade de disparos sobre rieles de 1997 está de regreso, ¡con un séquito completamente nuevo y cambios en el juego!

Jugar LA CASA DE LOS MUERTOS: Remake ahora, disponible por $ 24.99 en la tienda Stadia.

Destiny 2: juegos de guardianes 2022

Calienta y luego establece puntajes altos en la lista de reproducción de golpes competitivos o juega en una variedad de actividades para ayudar a tu clase a subir al podio. Obtenga recompensas como el nuevo SMG, el barco exótico, los cosméticos y más. ¿Listo para vestirse para las Ceremonias de Clausura? Eververse está listo para hacer que tu armadura brille.

Gana medallones completando ciertas actividades y mini misiones llamadas Contender Cards y Platinum Cards. Guardian Games 2022 ya está disponible para todos destino 2 jugadores, hasta el 24 de mayo – salta al juego ahora sin costo en Stadia.

Páginas de detalles del juego actualizadas

No parpadees o te lo perderás: ¡hemos subido de nivel nuestras páginas de juegos en Stadia Store! Echa un vistazo a nuestra nueva apariencia que hace que sea más fácil explorar todo el contenido disponible para tus juegos favoritos, incluidas las pruebas activas de Click to Play, la inclusión en Stadia Pro, paquetes de juegos, promociones y complementos.

Captura de pantalla 1.jpg

Captura de pantalla 3.jpg

Captura de pantalla 4.jpg

________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Y eso es un resumen de esta semana! Ya conocen el ejercicio, Stadians: manténganlo aquí para obtener más noticias de Stadia y, como siempre, asegúrese de seguirnos en Youtube, Gorjeo, Facebooky Instagram para todas las últimas actualizaciones.

¡Nos vemos en Stadia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad