3.22.22-dos-blog-encabezado.jpg

Prepárese para expandir su biblioteca (y sus habilidades de juego): ¡tenemos un montón de juegos nuevos y nuestra línea Stadia Pro de abril se abrirá camino en las próximas semanas! Vamos a sumergirnos:

Experimenta un juego intenso en World War Z: Aftermath

El juego de disparos de zombis cooperativo definitivo inspirado en el éxito de taquilla de Paramount Pictures del mismo nombre, Guerra Mundial Z: Consecuencias es la próxima evolución del éxito original Guerra Mundial Z que ha conquistado al mundo (y ahora a Stadia).

Únete a hasta tres amigos o juega solo con compañeros de equipo de IA contra hordas de zombis hambrientos en episodios de historia inmersivos en nuevas ubicaciones devastadas por zombis en todo el mundo.

¡World War Z: Aftermath llega a Stadia Pro durante la primera semana de abril!

Deliver Us the Moon llega a Stadia Pro

Los recursos naturales de la Tierra están agotados. Un astronauta solitario es enviado a la luna para asegurar una nueva y prometedora fuente de energía. Bienvenido a la misión más crítica de la galaxia.

Un thriller espacial de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico. Líbranos la luna es una aventura narrativa fuera de este mundo que rompe el género. En este juego, asumirás el papel del último astronauta de la Tierra en una misión de vida o muerte para salvar a la humanidad.

Con un robot de confianza, ASE, como su único compañero, utilizará la mejor tecnología que la humanidad tiene para ofrecer, desde trajes espaciales de la nueva era y láseres de corte hasta cohetes y brazos robóticos. Necesitarás toda la ayuda que puedas obtener cuando Deliver Us the Moon llegue a Stadia Pro el 1 de abril.

Intenta superar lo sobrenatural en City Legends

¿Miedo a las historias de fantasmas? Entonces este podría no ser el juego para ti.

Adéntrate en la historia de la Orden de las Brujas y descubre su misterioso pasado en la escalofriante aventura de rompecabezas de objetos ocultos envuelta en City Legends: The Curse of the Crimson Shadow Edición de coleccionista.

Asumiendo el papel de un autor de terror de renombre, no eres ajeno a las historias aterradoras. Pero esta vez, su búsqueda de inspiración lo ha puesto en curso de colisión con un espíritu del que podría arrepentirse de haber despertado.

City Legends: The Curse of the Crimson Shadow Collector’s Edition llega a Stadia Pro el 1 de abril.

Además, no querrás perderte Ys IX: Monstrum Nox y Chicken Police – ¡Píntalo de ROJO! se agregarán a la biblioteca de Stadia Pro el 1 de abril para que los suscriptores los reclamen y jueguen.

También asegúrese de reclamar Ys VIII: Lacrimosa de DANA, Pluriempleado, DreamWorks Spirit La gran aventura de Luckyy Crayta: Edición Premium antes del 1 de abril para mantenerlos en tu biblioteca de Stadia Pro y jugarlos mientras seas un suscriptor activo.

Hora de aventuras: Piratas del Enchiridion

¡Ay! La Tierra de Ooo está bajo el agua, y depende de Finn y Jake averiguar por qué. Únase a nuestros héroes de dibujos animados mientras exploran alta mar, buscan pistas ocultas, interrogan a sospechosos sospechosos y luchan contra piratas para salvar su mundo inundado.

En este juego con la voz del elenco de la serie Adventure Time, navegarás en alta mar como los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Finn, Jake, BMO y Marceline. Mejora a tus héroes, usa pociones, lanza hechizos y aprovecha las habilidades definitivas de los héroes para luchar contra los malos en combates tácticos vertiginosos.

Hora de aventuras: Piratas del Enchiridion llega a Stadia el 25 de marzo.

¡El nombre más grande en trivia está de vuelta en Trivial Pursuit Live! 2

¿Crees que eres bueno en trivia? ¡Prepárate para poner a prueba tus habilidades!

¡Persecución trivial en vivo! 2 es el giro moderno en el juego de trivia más conocido del mundo. Con un entorno de programa de televisión nuevo e interactivo y rondas emocionantes con reglas nuevas, las trivia nunca lo han mantenido más alerta.

¡Ahora más divertido e inclusivo para todos a través de niveles de dificultad adaptados e innovadoras rondas de recuperación, Trivial Pursuit Live! 2 enfrentamientos seguramente serán más reñidos que nunca.

Entrena tu cerebro en este juego, disponible ahora.

¡Far Cry 6 Play Days con Stadia Pro llegará este fin de semana!

Explora todo el mundo de Yara este fin de semana con una cuenta de Stadia Pro del 24 al 28 de marzo. ¡Los suscriptores pueden jugar gratis a Far Cry 6 durante este evento cronometrado en Stadia!

Asegúrate de probar la nueva actualización de Stranger Things. Los yaranos están desapareciendo. La gente dice que una criatura misteriosa tiene la culpa y nadie está a salvo, ¡ni siquiera Chorizo! Únete a nuevos personajes en un viaje alucinante al Upside Down de Yara, donde nada es lo que parece.

ACV: Dawn of Ragnarök ya está en Stadia

En un impresionante mundo de mitos nórdicos, invasores de escarcha y llamas amenazan el destino de los Nueve Reinos. El reino de los enanos de Svartálfaheimr se está desmoronando y, en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el inmortal gigante de fuego, Surtr.

En Assassin’s Creed Valhalla: El amanecer del Ragnarökla expansión más ambiciosa en la historia de la franquicia, Eivor debe abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la batalla y la sabiduría.

Libera nuevos poderes divinos mientras te embarcas en una búsqueda desesperada a través de un mundo impresionante. Completa una legendaria saga vikinga y salva a tu hijo frente a la perdición de los dioses.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök es disponible ahora.

________________________________________________________________________________________________________________

Eso es todo por esta semana, pero no se preocupe, ¡volveremos con más actualizaciones pronto! Guárdelo aquí para obtener más noticias de Stadia y, como siempre, asegúrese de seguirnos en YouTube, Gorjeo, Facebooky Instagram para actualizaciones al minuto.

¡Nos vemos en Stadia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad