6.14.22-dos-blog-encabezado.jpg

El clima se está volviendo más cálido, los días se hacen más largos y los juegos están llenos de contenido nuevo. ¡No podría pedir un mejor comienzo para el verano! Aquí hay una muestra de lo que puede esperar de nuestro equipo:

clic-para-jugar-juegos-blog-r2.jpg

Probar nuevos juegos está a solo un clic de distancia

Todo es parte de nueve pruebas nuevas que ofrecen acceso cronometrado a juegos completos en Stadia, ¡ahora disponibles sin necesidad de crear una cuenta de Stadia! Encuentre las 26 pruebas activas de Click to Play en Stadia.com/trials – y juega las pruebas ahora mismo:

Forme un equipo: Rainbow Six Siege Year 7, Season 2 está en vivo

La temporada más nueva en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Operación Vector Glare, Ya está disponible. Esta temporada presenta a Sens, un nuevo operador belga, un nuevo mapa Team Deathmatch, la primera fase del nuevo sistema de reputación que trae el modo de privacidad y las sanciones de fuego amigo inverso, y más mejoras en el juego.

También viene con Operation Vector Glare el programa de reactivación Squad Up, que permite a los jugadores que no han jugado Siege en el año 7 ganar increíbles recompensas, desde desbloquear operadores del año 6 hasta una nueva apariencia de arma exótica, al invitar y jugar con amigos que tampoco lo han hecho. jugó Siege en el año 7.

Pero eso no es todo: del 23 al 27 de junio, ¡puedes jugar a Rainbow Six Siege sin gastar un centavo!

Prepárate para la batalla en Stadia.

Experimenta el mundo de los vikingos en Assassin’s Creed Valhalla: Discovery Tour – Viking Age

Salta dentro Tour de descubrimiento: era vikinga y obtenga una experiencia interactiva única donde aprenderá sobre la historia, las tradiciones y los personajes famosos de la era vikinga. Revive la historia a través de historias con 8 misiones principales y descubre la era vikinga del norte de Europa de los siglos IX al XI. ¡Interactúa con carismáticos personajes históricos o de ficción, como el rey Aelfred, constructores de barcos, monjes y más!

Encuéntralo incluido dentro Assassin’s Creed Valhallareclame con una suscripción activa de Ubisoft+ o compre ahora en la tienda de Stadia por $ 19.99.

Además, del 16 al 20 de junio, podrás jugar Orígenes de Assassin’s Creed sin costo adicional!

¿No tienes suficiente Assassin’s Creed? Salta a la acción en Stadia.

Explore un archipiélago frío y hostil de inspiración nórdica en el mapa comunitario oficial más nuevo de ARK

Atraviesa un país de las maravillas nórdico helado y fantástico compuesto por cuatro islas únicas y tres reinos místicos. ¡Fjordur contiene más de 140 kilómetros cuadrados de nuevos biomas, nuevos desafíos y descubrimientos gratificantes!

Recorre el paisaje helado ahora en ARCA: Supervivencia Evolucionada en estadios.

El capítulo Roots of Dread de Dead by Daylight ya está disponible

Cuando el crepúsculo se vuelve completamente oscuro, llega. Capítulo Roots of Dread de Dead by Daylight presenta un nuevo asesino, The Dredge, y un nuevo sobreviviente, Haddie Kaur. Un nuevo mapa, el inquietante Garden of Joy, estará disponible para todos los jugadores.

Sumérgete en la locura en Stadia, disponible ahora por $ 6.99 en la tienda Stadia.

El parche de Phoenix Point ya está disponible

Azathoth, el último Punto Fénix actualización de contenido, ya está disponible! Esta nueva actualización introduce nuevos cambios de equilibrio en el juego, junto con correcciones de errores y mejoras de IA.

Espere más recompensas cuando encuentre eventos y menos limitaciones en el uso de bestias de guerra mutog en la batalla. Y lo mejor de todo, aproveche una nueva máscara de Infiltrator gratis al comenzar un nuevo juego con el código KAOTIC.

Perfeccione sus habilidades y vea si tiene lo que se necesita en estadios.

¡Prepárate para el verano con nuestra oferta anual de verano!

Tus juegos favoritos son en venta, ¡justo a tiempo para empezar el verano! Ahorre hasta un 85 % en juegos como Cyberpunk 2077 (50 % de descuento), The Elder Scrolls Online (70 % de descuento), Assassin’s Creed Valhalla (45 % de descuento), Lara Croft and the Temple of Osiris (85 % de descuento) y más. Y como siempre, también hay ahorros adicionales para los miembros Pro.

________________________________________________________________________________________________________________

¡Y ahí lo tienes! Ya saben qué hacer, Stadians: manténgalo aquí para obtener más noticias de Stadia y, como siempre, asegúrese de seguirnos en Youtube, Gorjeo, Facebooky Instagram para todas las últimas actualizaciones.

¡Nos vemos en Stadia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad