5.17.22-dos-blog-encabezado.jpg

Estamos a mitad de mes, ¿cómo se ve su cartera de pedidos? Advertencia justa de que está a punto de alargarse aún más. Y he aquí por qué:

Cities: Skylines ahora disponible en Stadia Pro + ¡nueva versión de prueba!

Prepárese para una versión moderna de la clásica simulación de ciudad. Ciudades: horizontes introduce nuevos elementos de juego para darse cuenta de la emoción y las dificultades de crear y mantener una ciudad real, al mismo tiempo que amplía algunos tropos bien establecidos de la experiencia de construcción de ciudades.

Solo estás limitado por tu imaginación, ¡así que toma el control y alcanza el cielo! Con una suscripción activa a Stadia Pro, reclama y juega Ciudades: Skylines ahora mismo sin costo adicional, o compre por $ 39.99 en la tienda Stadia.

Probar suerte en la simulación abierta de construcción de ciudades es fácil en Stadia. Con un nueva prueba disponible ahora del equipo de Paradox Interactive, puedes jugar el juego completo durante 60 minutos, sin costo adicional y sin una cuenta de Stadia. Solo haz clic y juega!

Supera la extinción en Far Cry Primal

Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros y aventuras. Far Cry Primal vive en la intersección de un juego innovador de mundo abierto, bestias enormes, entornos impresionantes y encuentros salvajes impredecibles. Juega como Takkar, un cazador experimentado y el último superviviente de tu grupo. Hay un objetivo: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa.

Lo único que falta eres tú: salta a la acción cuando se lance hoy a las 4:00 p. m. PT en Stadia Store por $ 29.99.

Nine to Five deja Early Access con la actualización 1.0

Prepárese para desbloquear equipo patrocinado por la corporación, personalizar sus armas y formar equipo con sus colegas para completar turnos y avanzar en su carrera en Nueve a cinco – ¡ahora fuera de Early Access con la nueva actualización 1.0!

Esto es lo que incluye la actualización:

  • Nuevos mapas y modos de juego.
  • Nuevas armas y armaduras.
  • Progresión de nivel extendido
  • Nuevos eventos con emocionantes recompensas
  • Toneladas de correcciones y mejoras.

Puedes jugarlo (¡sin costo alguno!) ahora en Stadia.

Play Days para Dawn of the Monsters llegará el próximo fin de semana

¡La batalla catastrófica entre monstruos gigantes ha comenzado! El amanecer de los monstruos es un juego de lucha kaiju de desplazamiento lateral inspirado en el manga en el que puedes tomar el control de cuatro gigantes gigantes, cada uno con habilidades y estilos de juego distintos, y abrirte camino a través de entornos destructibles del mundo real que abarcan más de 35 misiones. !

Eres la última línea de defensa del planeta… pero ¿será eso suficiente para que la humanidad sobreviva al amanecer de los monstruos?

Solo hay una forma de averiguarlo: sumérgete en el juego sin gastar un centavo del 26 al 31 de mayo. Todos podrán jugar sin costo durante este evento de Play Days, y si desea jugar más después, puede comprarlo por $ 20.99 (actualmente $ 29.99, ahorre $ 8.99) en la tienda de Stadia.

¡Celebra el gran 4-0 de PAC-MAN con una oferta de cumpleaños a partir del 22 de mayo!

PAC-MAN cumple 40 años y, a partir del 22 de mayo, lo celebraremos con un 50 % de descuento (actualmente $ 19,99, ahorre 50 % – $ 9,99) en la experiencia de PAC-MAN multijugador simultáneo más grande del mundo, disponible solo en Stadia. Salta a juegos de 64 jugadores comprando Batalla de megatúneles de PAC-MAN™ en la tienda Stadia y muestra a todos quién es el líder del PAC.

Si está interesado en probar el juego completo primero, es fácil en Stadia: solo haga clic para jugar el prueba de 30 minutos ¡y comienza a masticar tu camino hacia la cima de las tablas de clasificación!

________________________________________________________________________________________________________________

Esa es una envoltura para este. Como siempre, manténgalo aquí para obtener más noticias de Stadia y asegúrese de seguirnos en Youtube, Gorjeo, Facebooky Instagram para todas las últimas actualizaciones.

¡Nos vemos en Stadia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad