4.5.22-dos-blog-encabezado.jpg

¡Los días son cada vez más largos, el clima se está calentando y los juegos siguen llegando! La primavera está en pleno apogeo aquí en Stadia, y ya sea que prefieras las lluvias de abril o las flores de mayo, tenemos algo para todos:

Juegos profesionales de abril

Un nuevo juego se une hoy a la biblioteca Pro de Stadia: Guerra Mundial Z: Consecuencias! Nuestro cuarto título para unirse a la alineación de abril de Stadia Pro, World War Z: Aftermath enfrenta a los jugadores a luchar con compañeros de equipo de IA o hasta tres amigos contra enormes hordas de zombis que se apoderan del mundo.

No olvides que además de Guerra Mundial Z: Consecuenciaslos suscriptores también pueden reclamar Ys IX: Monstrum Nox, City Legends – La maldición de la sombra carmesíy Chicken Police – ¡Píntalo de ROJO!, nuevo en la biblioteca Pro en abril. Son parte de los más de 50 juegos disponibles como parte de una suscripción a Stadia Pro para reclamar y jugar de inmediato.

Tratar Súper Animal Real, HUMANIDADy Guerra Mundial Z: Consecuenciasno es necesaria una cuenta de Stadia

Hoy, cualquiera puede saltar a la acción de Súper Animal Real, HUMANIDADy Guerra Mundial Z: Consecuencias con nuevas pruebas de estos juegos completos en Stadia.com/juegos. Invite a sus amigos o familiares a unirse a la diversión, sin costo alguno y sin una cuenta de Stadia: solo haga clic y juegue una prueba de tiempo limitado en segundos.

  • Súper Animal Real (prueba de 60 minutos) – ¡Diviértete, encuentra el mejor equipo y prepárate para la acción instantánea y adorable de los animales en este Battle Royale de arriba hacia abajo para 64 jugadores que ahora presenta la temporada 3! Aún mejor, ¡juega esta prueba con emparejamiento multiplataforma multijugador! Después de la prueba, está disponible para seguir jugando. sin costo en la tienda de Stadia.
  • HUMANIDAD (prueba de 120 minutos) – Reescribe toda la narrativa de la humanidad en este histórico juego de estrategia por turnos. Después de la prueba, está disponible para $ 49.99 en la tienda de Stadia.
  • Guerra Mundial Z: Consecuencias (prueba de 60 minutos) – Únete a hasta tres amigos o juega solo con compañeros de equipo de IA contra hordas de zombis hambrientos en el juego de disparos de zombis cooperativo definitivo inspirado en el éxito de taquilla de Paramount Pictures. Después de la prueba, recíbalo con una suscripción Pro o compre por $ 39.99 en la tienda de Stadia.

Estos tres juegos se unen a la creciente biblioteca de pruebas de juegos completos en Stadia. ¡Este año llegarán más pruebas de juegos de tus editores y desarrolladores favoritos en Stadia!

¡Juega a Monster Chicken Royale en PUBG: BATTLEGROUNDS!

Parece que todo el mundo anhela esa cena de pollo, por lo que PUBG ha preparado un plato extra grande para ti: conoce a un Monster Chicken de la vida real que arrasa las calles de Karakin en esta actualización de LABS. Monstruo Pollo Royale!

La forma de ganar ese Ganador Ganador Monster Chicken Dinner es muy simple: haz que el Monster Chicken HP llegue a 0 o, como de costumbre, sé el último en pie eliminando a todos los jugadores enemigos en los campos de batalla.

¡Disfruta de la cena de pollo más grande de la historia y obtén una recompensa especial! Monster Chicken Royale se llevará a cabo del 1 de abril a las 12 a. m. al 11 de abril a las 12 a. m. (hora del Pacífico). Captura todo el evento
detalles aquí.

¡Elder Scrolls Online cumple 8 años! Disfrute de XP adicional, recompensas únicas y pastel durante el evento del Jubileo de Aniversario

¡Toma un trozo de pastel y únete a nosotros mientras celebramos el octavo cumpleaños de The Elder Scrolls Online con bonificaciones para ganancias de XP, toneladas de boletos para eventos y más! El evento del juego Anniversary Jubilee comienza el 7 de abril a las 10 a. m. ET y la fiesta no se detendrá hasta el 19 de abril a las 10 a. m. ET.

no lo olvides, The Elder Scrolls Online: Isla Alta también está en el horizonte, así que no pierdas la oportunidad de precomprar el próximo capítulo. Si eres un jugador existente, High Isle Upgrade te garantizará acceso a esta nueva aventura en el lanzamiento. Aún mejor, si es un recién llegado a TESO, puede elegir el paquete Colección para obtener acceso instantáneo a todos los capítulos anteriores, así como a High Isle en el lanzamiento. Además, también puede recoger la Edición de coleccionista de cualquiera de las versiones para recibir algunos obsequios adicionales cuando llegue High Isle, incluida la montura Amenos Ornaug, la mascota Balfiera Senche Cub, el estilo de atuendo Ascendant Knight y más.

Y eso no es todo, también puedes jugar el juego ¡sin costo adicional en Stadia desde las 7 a. m. PT del 13 de abril hasta las 7 a. m. PT del 26 de abril! ¡Nos vemos en Tamriel!

Venta definitiva de Stadia

Actualice su juego con grandes ofertas en paquetes de juegos que incluyen Destiny 2 Reina Bruja Edición Deluxe, Mortal Kombat 11 último, Edición completa de Valkyria Chronicles 4y más, con hasta un 75 % de descuento.

¡No te lo pierdas! La venta se extiende hasta el 12 de abril.

________________________________________________________________________________________________________________

Eso es todo por esta semana! Conoces el ejercicio: mantenlo bloqueado aquí para obtener más noticias de Stadia y, como siempre, asegúrate de seguirnos en YouTube, Gorjeo, Facebooky Instagram para actualizaciones al minuto.

¡Nos vemos en Stadia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad