5.31.22-dos-blog-encabezado.jpg

Mañana marca el comienzo de un nuevo mes, y ya sabes lo que eso significa.

(Videojuegos. Eso significa más videojuegos).

¡Nuevos juegos que llegan a Stadia Pro!

Un nuevo mes significa una nueva gran cantidad de juegos que se dirigen a la biblioteca de Stadia Pro de más de 50 títulos, y esta vez, incluso tenemos un puñado que se lanzará mañana directamente en la tienda de Stadia. A partir del 1 de junio, reclama y juega nuevos juegos de Stadia, incluidos Líbranos la luna, Lago, DEATHRUN TVy A través de los tiempos más oscuros ¡sin costo adicional con una suscripción Pro activa!

Aquí están los siete nuevos juegos Pro que deberías empezar a jugar en junio:

  • Líbranos la luna ($24.99 o reclamo sin costo con Pro): un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico, donde los recursos naturales de la Tierra se agotan. Un astronauta solitario es enviado a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción.

  • Lago ($19.99 o reclamo sin costo con Pro): Escápese a un entorno hermoso y rústico sin teléfonos celulares ni Internet como Meredith Weiss, quien se toma un descanso de su carrera en la gran ciudad para entregar el correo en su ciudad natal. En este juego independiente de aventuras de mundo abierto en el que tus elecciones importan, tendrás que decidirte: ¿regresar al exigente trabajo de la ciudad o quedarte en la ciudad en la que creciste?

  • DEATHRUN TV ($ 14.99 o reclamar sin costo con Pro): experimente una velocidad vertiginosa en tiempo real y acción de esquivar balas mientras compite por la gloria … suponiendo que pueda sobrevivir. Un juego de disparos con dos mandos, rogue-lite, rápido y duro, ambientado en el programa de juegos más grande y loco del mundo, donde solo cuentan los «me gusta».

  • A través de los tiempos más oscuros ($14.99 o reclamo sin costo con Pro): Lidera un grupo de resistencia clandestino en el Berlín de 1933. Tu objetivo es asestar pequeños golpes al régimen del Tercer Reich de Hitler: lanzar folletos para crear conciencia, pintar mensajes en las paredes, sabotear, recopilar información y reclutar más seguidores. Y todo eso mientras permanece encubierto: si las fuerzas del régimen se enteran de su grupo, la vida de cada miembro corre grave peligro.

Pero eso no es todo, también puede reclamar Golf con tus amigos, TOHUy Ben 10: viaje de poder en Stadia Pro a partir de mañana, 1 de junio!

Actualización de la lista de Power Rangers: Battle for the Grid el 2 de junio

¡Hay mucho reservado para los Rangers de todo el mundo con el parche 2.9.1 para abordar los cambios de personajes y jugabilidad en Grid!

Puede esperar ver cambios de batalla para varios personajes, desde Udonna hasta Adam Park, ya sea que se requiera más esfuerzo para derrotar a sus enemigos o menos daño para darles una oportunidad a otros. La nueva actualización también aborda los ajustes de Megazord además de todos los beneficios y nerfs en abundancia. Asegúrate de dirigirte a Power Rangers: Batalla por la Red para una experiencia morphinomenal!

Descubre The Elder Scrolls Online: High Isle el 6 de junio

Una nueva aventura de Elder Scrolls llegará a Stadia el 6 de junio, así que prepárate para defender el legado de los bretones en el próximo capítulo de High Isle de ESO. Obtenga más información sobre la historia y los antecedentes del archipiélago de Systres en un tráiler de historia reciente y descubra más sobre la aspirante a noble caballero (y compañera en el juego) Isobel Veloise, ¡con la voz de nada menos que Laura Bailey!

Esta es también tu última oportunidad de recibir la montura Palefrost Elk y recompensas adicionales en el juego por la compra anticipada. The Elder Scrolls Online: Isla Altaasí que no pierdas la oportunidad de reclamar estos obsequios adicionales en el juego antes de que llegue el nuevo Capítulo el 6 de junio. ¡Nos vemos en Tamriel!

________________________________________________________________________________________________________________

¡Y eso nos lleva a través de la semana! Ya conocen el ejercicio, Stadians: manténganlo aquí para obtener más noticias de Stadia y, como siempre, asegúrese de seguirnos en Youtube, Gorjeo, Facebooky Instagram para todas las últimas actualizaciones.

¡Nos vemos en Stadia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad