4.19.22-dos-v3-blog-encabezado.jpg

Ya sea que te guste el golf, los camiones monstruo o los juegos de plataformas arcade, esta semana tenemos algo para todos. Cavar en:

Probar nuevos juegos está a solo un clic de distancia

A partir de hoy, una prueba de 30 minutos de Batalla de megatúneles de PAC-MAN™ ya está disponible en Stadia! Salta a la experiencia completa de los juegos de 64 jugadores, invadiendo laberintos para comer puntos, perseguir potenciadores y devorar a otros jugadores para llegar a la cima de la tabla de clasificación.

Todo es parte de nuevas pruebas que ofrecen acceso cronometrado a juegos completos en Stadia, ahora disponibles para trece títulos (y contando), ¡todo sin necesidad de crear una cuenta de Stadia! Encuéntralos todos en Stadia.com/juegos – y juega las cuatro nuevas pruebas que puedes probar ahora mismo:

¡Nada está fuera de los límites en Golf With Your Friends!

Para qué tener amigos si no es para jugar al Golf… ¡Con Tus Amigos! ¡Prepárate para participar en campos llenos de emocionantes y rápidos minigolf simultáneos para hasta 12 jugadores!

Da el golpe de salida, Stadians. Golf con tus amigos es ahora disponible a la venta hasta el 21 de abril en la tienda Stadia, solo $ 16.99 o $ 15.99 con Pro.

Contenido adicional gratuito para The Darkside Detective: A Fumble in the Dark

El desarrollador irlandés Spooky Doorway nos reúne con nuestro investigador paranormal para este nuevo caso emocionante, One Flew Into the Cuckoo’s Nest, disponible de forma gratuita para jugar en Stadia.

Bienvenidos a otro caso de McQueen y Dooley en la pequeña y pintoresca ciudad de Twin Lakes. Esta vez, nuestros intrépidos detectives encuentran una nota que dice que deben dirigirse a los Jardines Botánicos de Twin Lakes. ¿Qué podría haber en la tienda? ¿Hombres lobo vegetarianos? ¿Una madre verde y mala del espacio interior? ¿Un fantasma espacial en un viaje de costa a costa?

Juégalo ahora reclamando con tu suscripción Pro o comprando en la tienda de Stadia por $ 12.99.

Juega sin costo adicional: The Elder Scrolls Online

Lucha, crea, roba o explora, y combina diferentes tipos de equipos y habilidades para crear tu propio estilo de juego. Puedes jugar The Elder Scrolls en línea ¡sin costo adicional en Stadia hasta las 7 a. m. PT del 26 de abril!

________________________________________________________________________________________________________________

¡Eso es todo lo que tenemos para esta semana! Como siempre, no pierdas de vista más noticias de Stadia y asegúrate de seguirnos en Youtube, Gorjeo, Facebooky Instagram para todas las últimas actualizaciones.

¡Nos vemos en Stadia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad