Estos son los Juegos PRO para Stadia en Julio de 2021

Llega un nuevo mes, y con ello novedades en los Juegos PRO de Stadia, para este mes de Julio de 2021, Stadia nos trae los siguientes juegos PRO:

  • Moonlighter, que hace de esta forma su estreno en Stadia el 1 de julio y llega como juego PRO, para que, si eres usuario PRO lo puedas probar gratis.
  • Street Power Football 
  • Terraria  
  • The Darkside Detective

Recuerda tambien que el 30 de Junio es el ultimo día para reclamar gratis con tu cuenta PRO los juegos: Steamworld Dig , Ary & Secret of Seasons , SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom , PIKUNIKU y Resident Evil 7: biohazard 

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llega a Stadia el 30 de junio

Mañana llega Tom Clancy’s Rainbow Six Siege a Stadia, que también estar disponible en Stadia con Ubisoft +.

Get Packed: Fully Loaded el 29 de julio

Get Packed: Fully Loaded , es una nueva versión actualizada de Get Packed con dos capítulos de campaña adicionales, nuevos niveles competitivos, una gran cantidad de personalizaciones de atuendos y sombreros de personajes, y más. Coopere con amigos para mover sus muebles a través de un paisaje de obstáculos estrafalarios y desafíos divertidos.

Si ya tienes Get Packed en Stadia, obtendrás Fully Loaded sin costo adicional. Y si desea comprar Get Packed por primera vez, ¡todo el contenido Fully Loaded también viene con él! Get Packed: Fully Loaded llega a la tienda de Stadia el 29 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad