Estreno exclusivo para Stadia, Lost Words: Beyond the Page

Llega Lost Words: Beyond the Page, en exclusiva para Stadia, un juego repleto de fantásticas aventuras a lo largo de un mundo lleno de plataformas en 2D y a través de las cuales iremos escribiendo nuestra propia historia.

Ya tenemos disponible Lost Words: Beyond the Page, el nuevo juego en estreno exclusivo para Stadia, y que no llegará a otras plataforma hasta 2021. Después de haber dado la noticia hace algunas semanas de su lanzamiento en Stadia, junto con otros juegos de Modus Games, ahora ya es una realidad.

De la mano del estudio Sketchbook Games, y editado por Modus Games, nos encontramos con esta maravilla visual y una delicada creación narrativa de la famosa escritora y periodista Rhianna Pratchett, ya conocida por los amantes del videojuego gracias a su trabajo en Mirror’s EdgePrince of Persia o varios episodios de la saga Tomb Raider.

En esta ocasión nos sumerge en Estoria, el universo donde nos convertidos en Izzy, una niña apasionada por la escritura y que sueña con convertirse en escritora.

Lost Words: Beyond the Page

Metidos en la piel de Izzy, una imaginativa niña que en el blanco de las páginas de su diario podrá dar forma y reescribir una apasionante historia a lo largo de los paisajes de Estoria, un mundo de fantasía en el cual, gracias a las palabras, podremos ir resolviendo enigmas y completando puzzles para ir avanzando por las plataformas de cada nivel.

Todo ello nos embarcará en un viaje de emociones, como el dolor por la pérdida de un ser querido que sufre Izzy, o el amor.

Precio en Stadia

Lost Words: Beyond the Page llega a Stadia, y pese a hacerlo de forma exclusiva hasta el año que viene cuando será lanzado en las demás plataformas, Google ha decidido hacerlo asequible a los suscriptores Pro de Stadia y sale a un increíble precio de 14,99€, siguiendo así el mismo camino del Spitlings, el anterior exclusivo de Stadia. Juego que, además, estará disponible de forma totalmente gratuita a partir del 1 de abril.

Premios del sector

Lost Words: Beyond the Page llega a su estreno con una larga estela de galardones a su espalda.

Entre todos los premios, podemos destacar el Premio a Mejor Juego Indie en la Game Connection Paris, la Game Connection USA y el Rapture Gaming Festival; y Mejor Historia en Game Connection USA. Además de otros muchos precios más, gracias a su originalidad e historia.

Otra apuesta de Stadia por un juego de calidad y elaborado con un exquisito gusto, tanto en su historia como en los efectos visuales que nos arrastran por el juego. Un juego que estamos seguros no va a dejar indiferente a nadie y que va a hacer las delicias tanto de niños como de adultos

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad