Existen rumores de que Zombie Army 4: Dead War y Embr llegarán próximamente a Stadia

USK, clasificador de juegos alemán, ha añadido recientemente en su lista a estos dos juegos como novedades para Stadia.

USK (Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle) significa Autocontrol en el Software de Entretenimiento. Para todos aquellos que no estén tan inmersos en el background del mundo de los videojuegos, esta página alemana se dedica a clasificar todos los juegos habidos y por haber, a través de un sistema ordenándolos por grupos.

Esto hace que para el usuario sea más fácil encontrar cuales son sus juegos idóneos. Al presentar tus preferencias de juegos favoritos, el sistema te ofrece aquellos que están relacionados, y así poder descubrir nuevos títulos.

USK trabaja para más de 45 empresas del sector. Entre ellas destacan: Nintendo, Electronics Arts, Epic Games, Ubisoft, Capcom, Konami o Riot Games.

Ayer, está pagina alemana, volvió a actualizar su lista. La sorpresa fue que añadía a la lista de Stadia dos juegos: Zombie Army 4: Dead War y Embr. Es solo un rumor, pero como dice el dicho, “cuando el río suena, agua lleva”.

Zombie Army 4: Dead War

Es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rebellion Developments. El juego se desarrolla en el año 1946, un año después de que Adolf Hitler fuera derrotado por la resistencia y desterrado al infierno.

Embr

Es un juego de extinción de incendios ambientado en un mundo hipercapitalista, en el que los servicios de emergencia ya son historia.

Combate incendios y salva vidas solo, o con hasta 4 jugadores. Desarrollado por Muse Games y editado por Curve Digital.

Fuente: USK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad