estadio_logo_y_texto_v1.jpg

Con más de 200 juegos ahora disponibles para encontrar en Stadia Store, te invitamos a explorar nuevas aventuras con una oferta especial.

Compre o haga un pedido anticipado de cualquier juego por $ 59.99 USD o más que se lanzará antes del 10 de octubre de 2021 y lo ayudaremos a jugar en la pantalla más grande que posee con un Edición de estreno de Stadia (Pueden aplicarse cargos de envío, consulte los términos completos) aquí).

Cómo reclamar su Stadia Premiere Edition (hasta agotar existencias):

  • Compre un juego o paquete de juegos en Stadia Store por $ 59,99 USD o más entre el 26 de septiembre de 2021 a las 12:01 a. m. PT y el 10 de octubre de 2021 a las 11:59 p. en Stadia entre el 26 de septiembre de 2021 a las 00:01 PT y el 10 de octubre de 2021 a las 23:59 PT.
  • Recibirá un correo electrónico y un código de canje antes del 20 de octubre de 2021 a las 11:59 p. m. PT, y debe canjearse antes del 20 de noviembre de 2021 a las 11:59 p. m. PT. Oferta válida hasta agotar existencias.
  • Oferta válida en EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria y Suiza.

Si te preguntas por dónde empezar a buscar en Stadia Store, te sugerimos:

Eso es todo por ahora. Nos vemos en Stadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad