F1 2020

Codemasters nos vuelve a traer el juego de conducción sobre 4 ruedas más esperado del año. Vive en Stadia la F1 como nunca antes lo habías hecho.

🚀 Fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2020

🏢 Editor: Codemasters

👨‍💻 Desarrollador: Codemasters

🎮 Resolución: 

🕹 FPS: 

💰 Precio oficial: 69,99€

Descripción

Sin ninguna duda este clásico que año tras año nos traen Codemasters es el juego de carreras por excelencia ya que nos transporta a los mejores circuitos del mundo y nos permite sentir la sensación de conducir un monoplaza que más se acerca a la realidad; ya que para algo es el videojuego oficial del campeonato de F1. Cada año es una auténtica diversión poder comprobar los avances que llegan hasta nuestras manos y para este año vuelven a cumplir con lo esperado ya que viene repleto de interesantes novedades.

Novedades F1 2020

En esta ocasión el juego oficial de Formula 1 nos trae además de la emoción y velocidad de siempre, todos las escuderías oficiales, pilotos y los 22 circuitos oficiales con la incorporación de Hanoi y Zandvoort al calendario. Como gran novedad incorpora de nuevo para esta edición 2020 el juego en pantalla compartida tan deseado y celebrado entre los jugadores. Además podremos montar nuestra propia escudería empezando desde cero y escogiendo el motor, diseñando el monoplaza, buscando patrocinador, creando a un piloto y fichando un compañero de equipo para convertirnos en la escudería número 11 del campeonato.

Modalidades del juego

Podremos comenzar a tomar contacto con el volante en los entrenamientos escogiendo en los circuitos oficiales que más nos gusten.

En el modo carrera podremos escoger entre 3 tipos de campeonato de diferente duración. Así pues tendremos la posibilidad de escoger según nuestro criterio personal entre nuestros preferidos: 10 circuitos para el más corto, 16 para el medio y para la tercera opción los 22 que componen el calendario oficial.

No debemos olvidar que todo esto de la misma manera lo tendremos también disponible para el campeonato de F2.

Y como “extra” de esta entrega para 2020 tendremos la Edición Deluxe Schumacher, en la que podremos podernos a los mandos de 4 de los monoplazas más importantes que ha conducido en su carrera el mejor piloto de todos los tiempos.

Tráiler F1 2020

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad